El Ministerio de Economía realiza una nueva licitación de bonos en pesos

Publicado en

El Ministerio de Economía realizará este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otro atada a la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento.

El instrumento que podrá ser suscripto solo por Fondos Comunes de Inversión será una Letra de Liquidez, a descuento, con vencimiento el 30 de septiembre.

En tanto, para las entidades que integran el Programa de Creadores de Mercado, la cartera que dirige Sergio Massa ofrecerá una Letra del Tesoro a descuento con vencimiento el 16 de diciembre, y otro título de características similares pagadero el 31 de enero del 2023.

La tercera opción para este segmento de la plaza financiera será una Letra que ajusta por CER (variación de precios) a descuento, con vencimiento previsto para el 16 de junio del año próximo.

Ultimas Noticias

Francia goleó a Irak 3-0 y sigue en el Mundial 2026

El subcampeón del mundo sigue a paso firme y se mantiene como uno de...

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

La provincia será sede de la reunión anual del Comité Científico Internacional de Asuntos...

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026 según el INDEC

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026, según informó este lunes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR