A través de la gestión del gobierno, ya se puede volver a adquirir la Tarjeta Sube

Publicado en

El gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Transporte dependiente del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, informó que ya se pueden adquirir las tarjetas SUBE en las distintas oficinas y mediante la página web.

 

En este contexto el subsecretario de Transporte, Tomas Yazlle explicó: “Estamos muy contentos de anunciar esta solución, que es un alivio para los usuarios y usuarias debido al faltante de tarjetas planas a nivel nacional que lleva un tiempo prolongado”.

 

Asimismo, indicó que a partir de hoy ya se pueden adquirir y destacó: “Hemos podido gestionar la compra de un lote importante y con esto daremos resolución a una problemática que aquejaba a la ciudadanía. Estamos comprometidos día a día para poder brindar un servicio de calidad para todos y todas”.

 

El faltante a nivel nacional se debe a problemas en los insumos para la fabricación de las tarjetas, ya que se trata de productos importados. Cabe destacar que mediante las gestiones del gobierno provincial se logró la disponibilidad de 4000 tarjetas, lo cual representa un lote sustancial para atender la demanda de chaqueños y chaqueñas.

 

 

 

Puntos de adquisición

 

Quienes deseen adquirir sus tarjetas SUBE podrán hacerlo ingresando a www.argentina.gob.ar/sube o bien presentándose en los centros de atención SUBE con su DNI. Allí, obtendrán el plástico con un saldo negativo de 90 pesos, monto que se debitará con la primera carga.

 

A partir de hoy, los usuarios y usuarias podrán retirar su tarjeta en las diferentes unidades de gestión en los horarios correspondientes:

 

– UGS Casa de Gobierno:

 

Planta Baja – Unidad de Gestion Marcelo T. de Alvear 145. De 7:00 a 13:00

 

– UGS Barranqueras:

 

Algarrobo 1150 B°500 viviendas – De 7:00 a 19:00 – Punto Digital

 

– UGS Puerto Vilelas:

 

Juan Manuel de Rosas 1102 – De 7:00 a 13:00 – Municipalidad de Puerto Vilelas

 

– UGS SUBE Resistencia:

 

Calle Ecuador 33 (Entre avenida Sarmiento y calle 4) – De 7:00 a 18:00

 

– UGS Subsecretaria de Transporte Sáenz Peña:

 

Mitre 675 (Calle 13 entre 14 Y 16) – De 6:30 a 13:00

 

En caso de retirar las tarjetas adquiridas por la página web, únicamente podrán hacerlo en UGS SUBE Resistencia, calle Ecuador 33.

 

De esta manera el gobierno provincial demuestra su compromiso por brindar un mejor servicio de transporte a los usuarios y usuarias y garantiza la atención de calidad para la movilidad de la ciudadanía.

Ultimas Noticias

Más de 580 DNI llegarán a familias de El Impenetrable

El operativo multiagencial realizado en Misión Nueva Pompeya permitió avanzar con la entrega de...

Universidades: fracasó la paritaria y habrá paro de 24 horas este miércoles

Todos los sindicatos universitarios realizarán una jornada de lucha este miércoles contra la oferta...

El gobierno provincial ampliará la capacidad penitenciaria y proyecta nueva comisaría en Sáenz Peña

El Gobierno del Chaco fortalece la infraestructura policial y penitenciaria de Presidencia Roque Sáenz...

19 proyectos chaqueños fueron seleccionados para participar de la Feria de Ciencias Nacional 2026

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la Instancia Provincial de la Feria de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR