Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 140

Publicado en

La presidenta de la asociación, Estela de Carlotto, reveló que se trata del hijo de Graciela Alicia Romero y Raúl Eugenio Metz.

El anunció formal fue realizado pasadas las 14 a través de una conferencia de prensa.

Durante el encuentro, la presidenta de la asociación, Estela de Carlotto, manifestó: “Comunicamos con enorme felicidad la restitución de otro nieto apropiado durante la última dictadura cívico militar. Hoy damos la bienvenida al hijo de Graciela Alicia Romero y Raúl Eugenio Metz ¡Bienvenido nieto 140!” expresó, emocionada.

En su discurso, de Carlotto señaló que el nieto nació en cautiverio el 17 de abril de 1977 en el ex Centro Clandestino de Detención La Escuelita, de Bahía Blanca, según se supo a través de testimonios de cautiverio de Graciela. La conferencia fue brindada en conjunto con la hermana del nieto reencontrado, Adriana Metz, quien se emocionó hasta las lágrimas.

“Lo buscó desde siempre junto a sus abuelos, con quienes se crió. Desde que ellos partieron, continuó esa búsqueda. Siempre inquieta y risueña, con su capacidad de tejedora”. relató de Carlotto.

Ultimas Noticias

Zdero se reunió con autoridades del BBVA en busca de inversiones para la provincia

En el marco de la misión institucional que desarrolla en España, el gobernador Leandro...

Caso Cecilia: Comenzaron a declarar testigos de las defensas de los imputados

Las declaraciones de los primeros testigos propuestos por las defensas marcaron el desarrollo de...

Ataque al yaguareté Acaí : “Vamos a ir contra los responsables y los encubridores” ,dijo Zdero

Parques Nacionales alertó sobre la interrupción intencional ocasionada en el sistema de monitoreo de...

IPRODICH y CEFCA invitan a participar del Congreso Internacional de Discapacidad

El encuentro se realizará los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR