Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Publicado en

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En forma conjunta con la Municipalidad de Resistencia llevarán adelante las actividades y respecto al jueves y viernes santo, expresó “Es un fin de semana que nos invita a disfrutar desde lo espiritual y la fe. Estas fechas nos traen ese mensaje de reflexión, paz y unidad. También continuarán los programas que hay para Semana Santa, uno de ellos es la muestra sacra que inició la semana pasada y que hoy jueves, a las 20 hs, tendrá su concentración en Casa de las Culturas. Además, se está realizando el recorrido a las siete iglesias, un tradicional recorrido que realiza la iglesia católica”.
“Mañana viernes es el Vía Crucis, varias parroquias hacen el suyo y vamos a acompañar el de la Avenida Marconi que lo organiza la Iglesia Santísima Trinidad, es un Vía Crucis viviente el cual ya lleva su séptima edición, invitamos a toda la comunidad a vivir este encuentro que comienza desde las 18:30, nos encontraremos en Av. Mc Lean y Marconi, y vamos hasta Casa Garrahan Chaco”, agregó.
Mazzaroli invitó también a conocer el atractivo turístico de nuestra provincia este fin de semana: “tenemos muchas propuestas turísticas, desde las granjas educativas, turismo rural, nuestras termas y el Parque Nacional Impenetrable que se ha inaugurado su temporada hace poco, invitamos a probar nuestra gastronomía, la pesca deportiva, en definitiva, tenemos nuestros encantos naturales y de naturaleza para que conozcan estos días”, culminó.

Ultimas Noticias

Productores rurales de Sáenz Peña realizaron el primer ”tractorazo” contra Javier Milei

Este viernes se produjo una protesta en la localidad de Sáenz Peña, perteneciente a la provincia de Chaco,...

Día de los emprendedores chaqueños: El martes 30 se realizará la primera jornada

En la fecha que se celebrará, por primera vez en la provincia, habrá importantes...

Ordenan autopsia a bebé fallecido luego de parto no institucional en una Concesionaria de automóviles

El Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia informa que ordenó al Instituto de Medicina...

Zdero constató el avance de las obras en el Gauycurú-Chico tras 20 años de abandono

El gobernador Leandro Zdero constató este viernes, por la siesta, la obra del sistema...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR