Acuerdo para mejorar el funcionamiento del Centro de Salud de Villa Los Lirios

Publicado en

La ministra de Salud Pública de la provincia, Carolina Centeno, firmó un acuerdo de comodato con la Asociación Civil “Amigos de Villa Los Lirios” mediante el cual dicha entidad tendrá a su cargo la administración del espacio donde funciona el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
El convenio estipula que el Ministerio de Salud Pública tendrá la responsabilidad del pago impositivo, los servicios de energía, agua potable y otros considerados de utilidad para el funcionamiento del lugar, además de brindar la cobertura profesional y las garantías de desarrollo pleno a todo el personal.
En tanto que se otorga a la Asociación Civil “Amigos de Villa Los Lirios”, la gerencia del terreno por 20 años con opción de prórroga, en la cual la entidad tendrá a su cargo la refacción, mantenimiento y continuidad de funcionamiento del servicio de asistencia en toda su conformidad.
El espacio en cuestión se ubica en las parcelas 16 y 17 del Lote 212 del barrio Villa Los Lirios, donde se brinda atención sanitaria a diario para todas y todos los vecinos de la zona que serán beneficiados con la continuidad del servicio primario desarrollado por profesionales con cercanía a sus viviendas.

Ultimas Noticias

Se realizó la apertura de la 22° Exposición Agronea en Charata

Además, el gobernador adelantó que durante este año se lanzará el manejo predial del...

Mundial de Clubes 2025: Fluminense venció a Al-Hilal y se convirtió en el primer semifinalista

El Mundial de Clubes 2025 entró en su etapa decisiva y este viernes se disputó el...

Plan de recuperación provincial: avanza la repavimentación en Quitilipi

El gobernador Leandro Zdero constató hoy el avance de las obras que forman parte...

GP de Gran Bretaña: Franco Colapinto mostró progresos en la segunda práctica

Franco Colapinto volvió a salir a pista este viernes en el circuito de Silverstone para disputar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR