Acuerdo para refaccionar el Polideportivo Municipal de Chorotis

Publicado en

En este contexto, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el vocal oficial Juan Chaussivert, firmaron dicho convenio junto al intendente de Chorotis, Ariel Francisco Hofstetter para avanzar con una importante refacción en el predio del Polideportivo Municipal.
El convenio establece la colocación de tribunas y el cerramiento del playón deportivo, del Polideportivo Municipal, ubicado en el casco céntrico de Chorotis.
“Este Polideportivo es esencial para Chorotis, no solamente para que se practiquen disciplinas deportivas, sino también permite la realización de actividades sociales, culturales, musicales para todos los vecinos” concluyó el titular de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín.

Ultimas Noticias

Aprobaron la Ley de Reforma Laboral

El Gobierno de Javier Milei consiguió aprobar, de manera general, en el Senado, la...

SAMEEP finalizó los trabajos en el primer acueducto

La empresa Sameep informó que finalizaron con éxito los trabajos programados sobre la línea...

Resistencia: un peatón falleció al ser atropellado por un camión

Un trágico siniestro vial ocurrido en avenida Alvear y Colectora Victorio Pereyra a las...

Incidentes afuera del Congreso y la policía aplicó el protocolo antipiquetes

Sindicatos y organizaciones sociales marcharon desde la Plaza de Mayo en rechazo al proyecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR