Acuerdo para refaccionar el Polideportivo Municipal de Chorotis

Publicado en

En este contexto, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el vocal oficial Juan Chaussivert, firmaron dicho convenio junto al intendente de Chorotis, Ariel Francisco Hofstetter para avanzar con una importante refacción en el predio del Polideportivo Municipal.
El convenio establece la colocación de tribunas y el cerramiento del playón deportivo, del Polideportivo Municipal, ubicado en el casco céntrico de Chorotis.
“Este Polideportivo es esencial para Chorotis, no solamente para que se practiquen disciplinas deportivas, sino también permite la realización de actividades sociales, culturales, musicales para todos los vecinos” concluyó el titular de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín.

Ultimas Noticias

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Barrio Santa Clara.

Hoy, personal policial tomó conocimiento sobre la presencia de un cuerpo sin vida en...

Diputados le dio media sanción a la Ley Hojarasca

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la denominada Ley Hojarasca, el proyecto impulsado por...

Matkovich encabezó una reunión de urgencia con la cúpula policial por la búsqueda de Axel González

El ministro de Seguridad supervisó personalmente los avances investigativos y ordenó reforzar los operativos...

Alumnos de Barranqueras conocieron la operatoria y el crecimiento del puerto

El Puerto de Barranqueras llevó adelante una nueva jornada de visitas guiadas, recibiendo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR