Acuerdo para refaccionar el Polideportivo Municipal de Chorotis

Publicado en

En este contexto, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el vocal oficial Juan Chaussivert, firmaron dicho convenio junto al intendente de Chorotis, Ariel Francisco Hofstetter para avanzar con una importante refacción en el predio del Polideportivo Municipal.
El convenio establece la colocación de tribunas y el cerramiento del playón deportivo, del Polideportivo Municipal, ubicado en el casco céntrico de Chorotis.
“Este Polideportivo es esencial para Chorotis, no solamente para que se practiquen disciplinas deportivas, sino también permite la realización de actividades sociales, culturales, musicales para todos los vecinos” concluyó el titular de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto larga octavo en el Gran Premio de Miami de F1

El joven piloto argentino Franco Colapinto completó una extraordinaria jornada de clasificación al mando de su...

El Instituto del Deporte entregó equipamientos al Club San Fernando

Este sábado, el Instituto del Deporte Chaqueño, concretó una nueva entrega de equipamientos deportivos...

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el Torneo Clausura 2026

Boca superó a Central Córdoba por 2 a 1 en el cierre de la fase...

General San Martín: El IPDUV ratifica que las viviendas serán adjudicadas por sorteo público

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR