Acuerdo para refaccionar el Polideportivo Municipal de Chorotis

Publicado en

En este contexto, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el vocal oficial Juan Chaussivert, firmaron dicho convenio junto al intendente de Chorotis, Ariel Francisco Hofstetter para avanzar con una importante refacción en el predio del Polideportivo Municipal.
El convenio establece la colocación de tribunas y el cerramiento del playón deportivo, del Polideportivo Municipal, ubicado en el casco céntrico de Chorotis.
“Este Polideportivo es esencial para Chorotis, no solamente para que se practiquen disciplinas deportivas, sino también permite la realización de actividades sociales, culturales, musicales para todos los vecinos” concluyó el titular de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín.

Ultimas Noticias

NBCH mejora su posicionamiento nacional a base de buenos resultados

Nuevo Banco del Chaco (NBCH) continúa consolidando su proceso de fortalecimiento institucional y financiero,...

Más de 300 evacuados en San Luis del Palmar, la zona más complicada donde la lluvia no da tregua

El temporal desbordó el río Riachuelo y obligó a trasladar a 79 familias a...

Tenis: Con el Abierto de Australia los jugadores albicelestes iniciarán la temporada

Cada comienzo de temporada representa para los tenistas argentinos un desafío particular: conquistar territorio...

Corrientes: en medio de una tormenta, se dio vuelta una lancha con ocho tripulantes en el río Paraná

En medio de la delicada situación que atraviesa la provincia de Corrientes por las inundaciones, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR