Adolescente murió en un choque entre una moto y una camioneta

Publicado en

La víctima tenía 17 años y circulaba en una motocicleta que colisionó contra una camioneta en la Ruta Nacional 89. Fue trasladado a Sáenz Peña, pero falleció por las graves lesiones.

Un siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:30, sobre la Ruta Nacional 89 a la altura del kilómetro 235, en jurisdicción de Las Breñas.
En el lugar colisionaron una motocicleta Corven Mirage 110 cc color azul, conducida por joven de 17 años, domiciliado en Charata, y una camioneta Great Wall Poer Elite, guiada por un hombre 43 años.
El adolescente fue trasladado en ambulancia al hospital local y luego derivado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y pérdida de conocimiento. Luego informaron los profesionales de la salud que el joven , ingresó sin signos vitales y falleció debido a politraumatismos severos.
En el lugar trabajaron el Gabinete Científico, la Ayudante Fiscal y el perito judicial, quienes realizaron pericias y dispusieron el secuestro de la motocicleta.
Por orden de la Fiscalía en turno, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital local para la extracción de sangre. Finalmente, fue notificado de la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito y continúa en libertad mientras avanza la investigación.

Ultimas Noticias

IPDUV recuerda la vigencia del certificado de deuda para el cobro de cuotas impagas

La normativa faculta al Instituto de Vivienda a iniciar acciones legales de cobro ejecutivo...

Comenzaron a llegar los jóvenes del interior a las Residencias Estudiantiles

En Resistencia, este martes, el coordinador de las Residencia Estudiantil 1, Rodrigo Castillo, encabezó...

Perpetua para todos

Este martes 10 de febrero de 2026, la Jueza La jueza técnica, Dolly Fernández,...

Capitanich advierte que la reforma laboral vulnera la Constitución, debilita a las provincias y debe ser rechazada in limine

En dialogo con AM 530, el senador nacional por Chaco, Jorge Capitanich, realizó un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR