Adorni: “Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal”

Publicado en

El vocero presidencial dijo que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

El Gobierno confirmó que habrá un “ajuste mayor” hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley ‘Bases’ que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

 

Ultimas Noticias

Jóvenes chaqueños participaron de los talleres de Educación Financiera de NBCH en la FIL 2026

Nuevo Banco del Chaco participó de la Feria Iberoamericana del Libro con una propuesta...

Barcelona: Balance positivo para el Chaco, con las oportunidades de inversión y comercio

El presidente de la Agencia Chaco-Inversiones, Desarrollo Económico y Comercio Exterior, Martín Braillard Poccard,...

El Festival de Poesía marcará el último fin de semana de la FIL Chaco 2026

Del viernes 9 al domingo 11 de octubre, desde las 18, el Espacio UNNE...

Un trabajo final de Ingeniería proponía hace 8 años otro tipo de defensas para los pilares del Puente Gral Belgrano

En 2018, Max Charytonow y Eliana Mirta Cóceres se recibieron de Ingenieros Civiles en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR