Adorni: “Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal”

Publicado en

El vocero presidencial dijo que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

El Gobierno confirmó que habrá un “ajuste mayor” hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley ‘Bases’ que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

 

Ultimas Noticias

Este martes comienza la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee”

Desde este martes 30 de junio y hasta el viernes 3 de julio se...

Venezuela actualizó a 1.719 la cifra de muertos tras los recientes terremotos

En el quinto día tras la tragedia en Venezuela, las esperanzas de hallar sobrevivientes disminuyen a...

SECHEEP llevó “El Viaje de la Energía” a más de 80 estudiantes de Fontana

Más de 80 alumnos de la Escuela de Educación Primaria N° 1031 “Aledo Luis...

Se lleva adelante el Operativo Interfluvio Chaqueño N°132 destinado a comunidades originarias y criollas de El Impenetrable.

Desde este lunes y hasta el viernes 3 de julio, se lleva adelante el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR