Adorni: “Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal”

Publicado en

El vocero presidencial dijo que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

El Gobierno confirmó que habrá un “ajuste mayor” hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley ‘Bases’ que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

 

Ultimas Noticias

Estudiantes de La Plata venció a Racing en los penales y es el campeón del Torneo Clausura

El Pincha se impuso 5-4 en los tiros desde los doce pasos después de...

Flamengo venció a Pyramids, se quedó con la Copa Challenger y es finalista de la Copa Intercontinental 2025

Flamengo tuvo este sábado un desafío crucial en su aspiración por volver a disputar una...

SAMEEP realizó intervenciones para mejorar el servicio de agua potable en Fontana

Dando respuesta a demandas históricas en distintos puntos de la provincia, en esta oportunidad...

El Club Atlético Sarmiento lanzó su Colonia de Vacaciones 2025 y la Escuela de Natación

  El Club Atlético Sarmiento presentó oficialmente sus propuestas de verano, que incluyen el inicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR