Adorni: “Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal”

Publicado en

El vocero presidencial dijo que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

El Gobierno confirmó que habrá un “ajuste mayor” hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley ‘Bases’ que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

 

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR