Adorni: “Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal”

Publicado en

El vocero presidencial dijo que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

El Gobierno confirmó que habrá un “ajuste mayor” hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley ‘Bases’ que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que “dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional”.

 

Ultimas Noticias

ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva por ser peligroso para la salud

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó este viernes 18 de...

El Gobierno desplazó a Miguel Blanco, Síndico General de la Nación

El titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Miguel Blanco, fue desplazado...

Juan Manuel Cerúndolo se metió en las semifinales de Gstaad

El tenis argentino logró un récord histórico esta semana: ocho representantes, siete hombres y una...

Resistencia: Intentaron robar en una distribuidora y dos hombres fueron detenidos sobre el techo del local

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría Séptima logró la detención de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR