Afectan al servicio de Justicia vehículos recuperados en la lucha contra el delito

Publicado en

Cinco vehículos recuperados en la lucha contra el delito fueron afectados al servicio de justicia en el marco de las políticas de recuperación de activos en beneficio de la comunidad, tal lo establece la ley 1238-A.

El acto tuvo lugar en el predio de la Sala de Armas y Efectos Secuestrados (ubicado en el kilómetro 1.008 de la ruta 11) con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, su par Emilia María Valle; el procurador general, Jorge Canteros; el adjunto, Miguel Fonteina; los ministros de Gobierno, Jorge Gómez, y de Economía, Alejandro Abraam; la secretaria general de la gobernación, Carolina Meiriño; el jefe de la policía, Fernando Romero; el subsecretario de Seguridad Pública, Juan Cruz González, magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarios y agentes judiciales y autoridades policiales.

Los automóviles recuperados son: Chevrolet S10, Chevrolet Tracker, Volkwagen Polo, Ford Ranger y Fiat Cronos Advance. Los mismos fueron asignados a las siguientes dependencias: Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental de Machagai, Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental de San Martín, Gabinete Científico del Poder Judicial, Equipo Interdisciplinario de Sáenz Peña y el Instituto Médico Forense. En tanto que dos motocicletas fueron entregadas en donación a la Policía del Chaco.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el operativo “Ver para ser Libres”

El programa nacional articulado con el Gobierno del Chaco realizó hoy controles oftalmológicos y...

El Gobierno fortalece la seguridad rural en todo el Chaco

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, supervisó las obras de refacción integral del Destacamento...

Rodados recuperados, personas detenidas y mas de 70 motocicletas secuestradas

Policía Caminera desplegó operativos preventivos y de seguridad vial en toda la provincia, intensificando...

SAMEEP acerca más atención comercial a los usuarios de Resistencia

La Mesa de Atención Comercial funcionará este martes 6 y miércoles 7, de 8...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR