AFIP prorrogó los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

Publicado en

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la prórroga de los vencimientos para las declaraciones juradas y el pago del saldo de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Cedular, correspondientes al período fiscal 2023. La medida fue adelanta el viernes y este lunes fue publicada en el Boletín Oficial.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los contribuyentes y responsables, el organismo dictó la Resolución General N° 5550/24.

A continuación, indicaron las fechas hasta las cuales dichas obligaciones podrán cumplirse excepcionalmente:

Ultimas Noticias

El Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes dieron inicio hoy a la semana de audiciones de la obra escénica “Imago”

La directora del Complejo Guido Miranda, Sandra Sisti, destacó la relevancia de esta coproducción,...

Este martes INSSSEP recibe la campaña de vacunación 2026

El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con...

Matkovich representa al Chaco en el Consejo de Seguridad Interior

El encuentro es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva,...

El Bono Benéfico y Solidario por la Vida llegó al Sudoeste Chaqueño

La vocal oficial de Lotería Chaqueña, Gabriela Galarza, recorrió distintas localidades del sudoeste provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR