Agentes que brindan seguridad en la Bienal restituyeron dos IPhone a sus dueños

Publicado en

Lo encontraron en sus recorridas.

Este lunes alrededor de las 18, los agentes encargados de brindar seguridad a los ciudadanos que concurren a la Bienal 2024, hallaron un teléfono IPhone SE-2020, en el sector de tribunas.
Ante este motivo, alertaron a sus pares que se hallan en el evento y minutos más tarde, encontraron al dueño, un joven de 22 años.
El ciudadano desbloqueó el celular con el sensor de huella digital. Por este motivo, le entregaron el teléfono al joven.

Minutos mas tardes, otra joven de 17 años, de nacionalidad India que se encuentra de intercambio cultural en nuestra provincia, se acerco a los efectivos a solicitar ayuda para poder hallar su celular IPhone 11 Pro Max.
De inmediato, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, lograron hallar el bien que luego fue restituido a su propietaria.

Ultimas Noticias

Chaco presentó el “Primer Encuentro del Río”, en articulación público-privada

El Instituto de Turismo del Chaco llevó adelante anoche el Primer Encuentro del Río,...

Cómo estará el tiempo este domingo

Luego del alerta amarilla por elevadas temperaturas pronosticadas para el sábado, el SMN prevé...

Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo en el Torneo Apertura

El club Lanús arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga Profesional de...

Rige alerta por temperaturas elevadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por calor para este sábado para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR