Agentes que brindan seguridad en la Bienal restituyeron dos IPhone a sus dueños

Publicado en

Lo encontraron en sus recorridas.

Este lunes alrededor de las 18, los agentes encargados de brindar seguridad a los ciudadanos que concurren a la Bienal 2024, hallaron un teléfono IPhone SE-2020, en el sector de tribunas.
Ante este motivo, alertaron a sus pares que se hallan en el evento y minutos más tarde, encontraron al dueño, un joven de 22 años.
El ciudadano desbloqueó el celular con el sensor de huella digital. Por este motivo, le entregaron el teléfono al joven.

Minutos mas tardes, otra joven de 17 años, de nacionalidad India que se encuentra de intercambio cultural en nuestra provincia, se acerco a los efectivos a solicitar ayuda para poder hallar su celular IPhone 11 Pro Max.
De inmediato, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, lograron hallar el bien que luego fue restituido a su propietaria.

Ultimas Noticias

El Barrio Casa de Campo tendrá acceso al agua potable en Colonia Popular

La obra fue verificada por autoridades de la provincia, encabezadas por la vicegobernadora, Silvana...

Red Aprende: Finalizó la capacitación docente sobre aulas inclusivas

El Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco del Programa de Capacitación...

La Selección argentina dejó de ser líder del ranking FIFA

La Selección argentina dejó de ser la líder del ranking FIFA luego de una racha de dominio que...

Fontana: detuvieron a un hombre por acoso a una menor por instagram

Un hombre de 27 años fue detenido tras una investigación por grooming contra una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR