Agentes que brindan seguridad en la Bienal restituyeron dos IPhone a sus dueños

Publicado en

Lo encontraron en sus recorridas.

Este lunes alrededor de las 18, los agentes encargados de brindar seguridad a los ciudadanos que concurren a la Bienal 2024, hallaron un teléfono IPhone SE-2020, en el sector de tribunas.
Ante este motivo, alertaron a sus pares que se hallan en el evento y minutos más tarde, encontraron al dueño, un joven de 22 años.
El ciudadano desbloqueó el celular con el sensor de huella digital. Por este motivo, le entregaron el teléfono al joven.

Minutos mas tardes, otra joven de 17 años, de nacionalidad India que se encuentra de intercambio cultural en nuestra provincia, se acerco a los efectivos a solicitar ayuda para poder hallar su celular IPhone 11 Pro Max.
De inmediato, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, lograron hallar el bien que luego fue restituido a su propietaria.

Ultimas Noticias

Con recursos provinciales, el Ipduv avanza con las viviendas de San Bernardo

Con financiamiento provincial y una administración ordenada de los recursos, avanza la construcción de...

Zdero acompañó la celebración del año nuevo judío

Este viernes, el Gobernador acompañó el encuentro en la Asociación Israelita de Beneficencia de...

Franco Colapinto correcto en la primera práctica del GP de Madrid

El argentino no arriesgó demasiado, terminó 14° y cerró un primer ensayo correcto. A...

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales sobre avenida de los inmigrantes

El fuego afectó una importante superficie de vegetación seca, aunque no hubo personas lesionadas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR