Agentes que brindan seguridad en la Bienal restituyeron dos IPhone a sus dueños

Publicado en

Lo encontraron en sus recorridas.

Este lunes alrededor de las 18, los agentes encargados de brindar seguridad a los ciudadanos que concurren a la Bienal 2024, hallaron un teléfono IPhone SE-2020, en el sector de tribunas.
Ante este motivo, alertaron a sus pares que se hallan en el evento y minutos más tarde, encontraron al dueño, un joven de 22 años.
El ciudadano desbloqueó el celular con el sensor de huella digital. Por este motivo, le entregaron el teléfono al joven.

Minutos mas tardes, otra joven de 17 años, de nacionalidad India que se encuentra de intercambio cultural en nuestra provincia, se acerco a los efectivos a solicitar ayuda para poder hallar su celular IPhone 11 Pro Max.
De inmediato, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, lograron hallar el bien que luego fue restituido a su propietaria.

Ultimas Noticias

Noruega le ganó 2 a 1 a Costa de Marfil y avanzó a octavos del Mundial 2026

Noruega le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a los octavos...

El Gobierno comprará insumos y medicamentos por más de $5.000 millones para tratamiento de pacientes con diabetes

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de...

Chaco será sede del próximo Consejo Regional de Seguridad

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad...

Las morgues de Francia colapsan ante el impacto de la ola de calor en Europa

Las cifras de mortalidad se dispararon durante el pico del fenómeno climático la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR