Agentes que brindan seguridad en la Bienal restituyeron dos IPhone a sus dueños

Publicado en

Lo encontraron en sus recorridas.

Este lunes alrededor de las 18, los agentes encargados de brindar seguridad a los ciudadanos que concurren a la Bienal 2024, hallaron un teléfono IPhone SE-2020, en el sector de tribunas.
Ante este motivo, alertaron a sus pares que se hallan en el evento y minutos más tarde, encontraron al dueño, un joven de 22 años.
El ciudadano desbloqueó el celular con el sensor de huella digital. Por este motivo, le entregaron el teléfono al joven.

Minutos mas tardes, otra joven de 17 años, de nacionalidad India que se encuentra de intercambio cultural en nuestra provincia, se acerco a los efectivos a solicitar ayuda para poder hallar su celular IPhone 11 Pro Max.
De inmediato, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, lograron hallar el bien que luego fue restituido a su propietaria.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR