Agustín Rossi: “Confiamos en nuestro mensaje de unidad nacional”

Publicado en

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP)Agustín Rossiemitió su voto apenas pasadas las 10 de la mañana en un colegio de la ciudad de Rosario, de donde es oriundo.
Luego de comentar que viajará a Buenos Aires luego del mediodía, el candidato de Sergio Massa habló sobre la jornada electoral. “El balotaje es diferente, porque la gente tiene que optar, ya no elige“, afirmó.”Nosotros confiamos en que nuestra propuesta de unidad nacional, de un Gobierno con diálogo y respeto por el otro, es muy inclusiva y les llega a los argentinos. La cantidad de argentinos que va a acompañar esta propuesta va a ser muy importante«, aseguró minutos después de emitir su voto.

Ultimas Noticias

Finalizó la liga metropolitana de NEWCOM en el Jaime Zapata

Con una amplia participación y un fuerte espíritu de inclusión, se llevó a cabo...

El Gobernador encabezó una reunión con funcionarios del BCIE en el marco del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana

Durante el encuentro, el mandatario provincial, acompañado del ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y...

Nominados a los Martín Fierro de TV 2026

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis...

Gutiérrez: “El gobernador estuvo desde el minuto uno al frente de la emergencia”

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, valoró los anuncios realizados por el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR