Aida Ayala presentó Gestión-A.

Publicado en

En la mañana de este martes la precandidata a intendente de Resistencia, Aida Ayala, presentó una plataforma web donde los vecinos podrán reportar desde hechos de inseguridad hasta calles en mal estado. La propuesta de Ayala es comenzar a relevar todos estos inconvenientes para si es electa, ocuparse de ellos desde un principio.

En la presentación, Ayala explicó que “Gestión-A es un programa que desarrollamos junto a nuestro equipo para reunir a partir de ahora todos los reclamos que tengan los vecinos, desde una calle sin enripiar hasta hechos de inseguridad que suceden en la zona”.

La ex intendente de la ciudad detalló que “al enviarnos tu reporte, el cual incluye datos, una imagen y una ubicación, nos permite elaborar un mapa de la ciudad con las localizaciones exactas de los problemas o delitos que ocurren, ésto último se trabajará en conjunto con la Policía del Chaco y el Centro de Monitoreo Municipal que pondremos en marcha”.

Para finalizar, cerró diciendo que “nuestra prioridad es trabajar desde ahora, necesitamos un relevamiento de todo lo posible para que, el 10 de diciembre cuando asumamos en el Municipio de Resistencia, comencemos a resolverlos”.

La acompañó en la presentación la precandidata a vicegobernadora, la ex Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, quien acompaña en la fórmula a Juan Carlos Polini. A ésto se le sumaron numerosos miembros de las distintas listas que llevan a Aida Ayala como precandidata a intendente de la capital chaqueña quienes acompañaron durante toda la conferencia de prensa.

Ultimas Noticias

El Gobierno comprará insumos y medicamentos por más de $5.000 millones para tratamiento de pacientes con diabetes

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de...

Chaco será sede del próximo Consejo Regional de Seguridad

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad...

Las morgues de Francia colapsan ante el impacto de la ola de calor en Europa

Las cifras de mortalidad se dispararon durante el pico del fenómeno climático la semana...

Siete de cada diez Pymes ya diversifican sus plataformas para cobrar

La caja de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina atraviesa una profunda reconfiguración operativa....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR