Alberto Fernández: “Inexorablemente, voy a estar al lado de los que más nos necesitan”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández dijo este lunes que “la política no tiene sentido si no es para mejorar la vida del pueblo” y afirmó que él, “inexorablemente”, estará del lado de los más necesitados.

“Inexorablemente, voy a estar al lado de los que más nos necesitan”, subrayó al encabezar el acto de entrega de 837 viviendas del programa Casa Propia en la localidad sanjuanina de La Bebida a vecinos que fueron afectados por el sismo del 18 de enero de 2021.

Acompañando por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, Fernández destacó la importancia de la inversión estatal en viviendas y reivindicó que con la entrega de las 837 casas estaba cumpliendo con una promesa realizada a los damnificados por el terremoto.

“Aún recuerdo aquel día de enero del año 2021, cuando la tierra tembló acá y se llevó a la casa o lastimó la casa de muchos de ustedes, y llegué rápidamente porque quería ver qué era lo que pasaba. Asumimos el compromiso de que, rápidamente, los que habían perdido su casa tendrían una casa digna”, repasó.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR