Alberto Fernández participa de la ceremonia de asunción del nuevo presidente de Colombia

Publicado en

El presidente Alberto Fernández participará este domingo de la asunción del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

La ceremonia de toma posesión de mando está prevista a las 17 (hora argentina).

Fernández llegó a Bogotá acompañado por el canciller Santiago Cafiero y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

En el marco de su estadía en Colombia, el mandatario argentino se reunió este sábado con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, y con el jefe de Estado de Bolivia, Luis Arce; y participó de un encuentro con el Grupo de Puebla.

Para este domingo, en tanto, está previsto que el Presidente mantenga una bilateral con Petro, quien asumirá el cargo en lugar de Iván Duque.

El economista y exalcalde de Bogotá de 62 años se impuso en el balotaje del pasado 19 de junio, en el que su coalición Pacto Histórico se impuso con el 50,47% de los votos de los votos sobre el político y empresario liberal Rodolfo Hernández.

Ultimas Noticias

El operativo RES brindó más de 340 atenciones de salud en El Sauzal

Este jueves, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la atención primaria...

APA intervino ante un relleno ilegal y refuerza el control sobre las lagunas de Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) realizó un operativo ante una construcción y relleno...

El gobernador encabezó la entrega de 20 nuevas viviendas en la Chacra 214 de Resistencia

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

La operatoria con tarjetas de crédito cayó 10,1% interanual por el alto nivel de morosidad

Los clientes en situación irregular no pueden utilizar sus plásticos ya que los mismos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR