Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en medio de la crisis económica

Publicado en

El encuentro fue en la Residencia de Olivos y, de acuerdo a voceros, analizaron la situación financiera que esta semana se vio agravada con la suba del dólar.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron este sábado una reunión en la Residencia de Olivos en la que analizaron la situación financiera tras la corrida cambiaria de esta semana que incrementó el valor del dólar.
Como consecuencia de esta reunión y de la posibilidad del anuncio de medidas económicas para los próximos días, trascendió que el encuentro entre ambos se reprogramó aunque sin dar precisiones de fechas ni horarios.

Pero finalmente la titular de Hacienda cerró un vuelo para esta noche viajar Washington, Estados Unidos, en donde dialogará cara a cara con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y los anuncios tendrán lugar la semana que viene, tal cual lo había asegurado esta semana la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Lo concreto es que la reunión entre Fernández y Fernández de Kirchner en Olivos estuvo signada por una semana de intensa corrida cambiaria que terminó de romper récords en el valor del dólar y selló el ilegal en los $338.

Ultimas Noticias

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la inflación de marzo en Argentina fue...

El Presidente de APA, Jorge Pilar, fue designado representante de argentina ante el programa eco hidrología de la UNESCO

En este sentido, Pilar, explicó que “el Programa Hidrológico Intergubernamental es un programa de...

Javier Milei canceló su viaje a Europa por el ataque de Irán a Israel y creará un comité de crisis

La tensión creciente entre Irán e Israel, que en las últimas horas alcanzó un...

Buscando visibilizar el Síndrome de Gould, Resistencia conmemoro el primer aniversario de la Ley Benjamín

Resistencia conmemoró el primer año de la Ley Provincial N° 3849-G, conocida como “Ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR