Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en medio de la crisis económica

Publicado en

El encuentro fue en la Residencia de Olivos y, de acuerdo a voceros, analizaron la situación financiera que esta semana se vio agravada con la suba del dólar.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron este sábado una reunión en la Residencia de Olivos en la que analizaron la situación financiera tras la corrida cambiaria de esta semana que incrementó el valor del dólar.
Como consecuencia de esta reunión y de la posibilidad del anuncio de medidas económicas para los próximos días, trascendió que el encuentro entre ambos se reprogramó aunque sin dar precisiones de fechas ni horarios.

Pero finalmente la titular de Hacienda cerró un vuelo para esta noche viajar Washington, Estados Unidos, en donde dialogará cara a cara con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y los anuncios tendrán lugar la semana que viene, tal cual lo había asegurado esta semana la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Lo concreto es que la reunión entre Fernández y Fernández de Kirchner en Olivos estuvo signada por una semana de intensa corrida cambiaria que terminó de romper récords en el valor del dólar y selló el ilegal en los $338.

Ultimas Noticias

Sorteo estímulo de Lotería Chaqueña: ya está la lista de ganadores de este sábado

En la tarde de este sábado 13 de agosto, se realizó un nuevo sorteo...

Rosario Central, con uno menos, le ganó a Barracas en el Gigante de Arroyito

El "Canalla" derrotó 3 a 1 al "Guapo", en uno de los cotejos por...

Los Pumas le dieron una paliza a Australia en San Juan

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se tomó revancha al derrotar categóricamente a...

Travel Sale: ya hay fecha para el evento de descuentos en viajes y turismo

El Travel Sale ya tiene fecha oficial, se llevará a cabo entre el 22 y el 28...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR