Alcaraz debutó como número uno del tenis con una derrota en Kazajistán

Publicado en

El tenista español Carlos Alcaraz perdió este martes en su estreno en el circuito ATP como número uno del tenis mundial, al caer en primera ronda en el torneo de Astaná ante el belga David Goffin por 7-5 y 6-3, en un partido disputado sobre piso de arcilla.

En su primer partido en el circuito como número uno del mundo, tras su consagración en el US Open del mes pasado, Alcaraz, de 19 años, cayó sin atenuantes en lo que el diario español Mundo Deportivo calificó como “su peor derrota en este año”.

El joven tenista nacido em Murcia, flamante campeón del Abierto de los estados Unidos, quien ya había estrenado su condición de primera raqueta mundial pero en la Copa Davis, cayó en su regreso al torneo ATP 500 que se juega en Kazajistán en un partido en donde cometió muchos errores no forzados.

Por primera vez en lo que va de 2022, Alcaraz terminó un partido sin haber ganado un solo set. Desde la próxima semana, el tenista español disputará el torneo de Basilea.

Ultimas Noticias

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda ante Racing

Aunque la Academia tenía todo para imponerse, Maravilla Martínez erró un penal de manera...

Finalmente llegó el ripio a Colonia Los Paraguayos

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la llegada del ripio en Colonia Los...

APA activó el plan de contingencia hídrica en el Área Metropolitana frente al pronóstico de lluvias y tormentas

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas a...

Donald Trump amenazó de nuevo a Irán: “El tiempo se acaba”

La tensión en Medio Oriente volvió a escalar con fuerza en las últimas horas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR