Alcaraz debutó como número uno del tenis con una derrota en Kazajistán

Publicado en

El tenista español Carlos Alcaraz perdió este martes en su estreno en el circuito ATP como número uno del tenis mundial, al caer en primera ronda en el torneo de Astaná ante el belga David Goffin por 7-5 y 6-3, en un partido disputado sobre piso de arcilla.

En su primer partido en el circuito como número uno del mundo, tras su consagración en el US Open del mes pasado, Alcaraz, de 19 años, cayó sin atenuantes en lo que el diario español Mundo Deportivo calificó como “su peor derrota en este año”.

El joven tenista nacido em Murcia, flamante campeón del Abierto de los estados Unidos, quien ya había estrenado su condición de primera raqueta mundial pero en la Copa Davis, cayó en su regreso al torneo ATP 500 que se juega en Kazajistán en un partido en donde cometió muchos errores no forzados.

Por primera vez en lo que va de 2022, Alcaraz terminó un partido sin haber ganado un solo set. Desde la próxima semana, el tenista español disputará el torneo de Basilea.

Ultimas Noticias

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

La recaudación de impuestos de junio cayó casi 8% real

La recaudación tributaria de junio totalizó los $20 billones y con ello descendió un 8% de...

La Dirección de Educación Especial realizó la Mesa de Trabajo Provincial de los Servicios de Formación Laboral

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR