Aldosivi le ganó 2 a 1 al Central de Carlos Tevez

Publicado en

Aldosivi derrotó a Rosario Central por 2 a 1, en un encuentro jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata y válido por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El primer gol del “Tiburón” fue anotado por el delantero Andrés Ríos a los 33 minutos, mientras que Christian Báez empató a los 18 del segundo tiempo. A los 40 de la etapa final Leandro Maciel puso el 2 a 1 para los marplatenses.

Ultimas Noticias

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

Tren 25 de Mayo: comenzó el operativo de servicios integrales en Hermoso Campo

Desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de junio, y desde el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR