Alejandro Jr.: “Haber cantado con Montaner fue el sueño del pibe”

Publicado en

El reconocido cantante chaqueño, Alejandro Junior participó durante el fin de semana en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, en comunicación con Mariana Horianski para STO Radio 90.5 contó su experiencia en el reality.
Alejandro Junior participó del reconocido programa La Voz Argentina, y con un tema de Ricardo Montaner ‘Me va a extrañar’ logró que tres jurados giren sus sillas para invitarlo a participar en sus equipos.
Luego de elegir a uno de sus ídolos, Alejandro comenzó el recorrido en el equipo Montaner y expresó “Estoy feliz de compartir esto con mi familia, con la gente que me viene acompañando desde hace mucho tiempo con el laburo que vengo haciendo, celebro con ellos y sé que están celebrando conmigo desde sus casas”.
Recordó la experiencia en su primer intento como participante del reality y relató “El año pasado fue una experiencia sin mucho agrado, pero como lo dije al aire “Dios así lo quiso”, traté de sobrellevar la situación, porque pasaron cosas heavys en lo anímico, yo a mi familiar la perdí. Mamá y papá no podían ir porque eran personas de riesgo, mayor de edad. Entonces los llevo a mis primos, que me acompañaron y ese día nos hisopan, me dio negativo pero al rato me vienen a buscar para decirme que a mi familiar le dio positivo. Así que no habían vueltas que darle, tuvimos que volver a la casa. Mi prima falleció. Y cuando vuelvo al Chaco, falleció mi gran amigo que me había hecho el almuerzo de despedida para irme a Buenos Aires, Víctor Galo. Fue un golpe fuertísimo para mí”.
El querido cantante oriundo de Colonias Unidas, manifestó “La verdad que los nervios que tuve ese día al aire, no sé si volvería a pasar por una situación de esas, en mi suspiro parecía que estaba corriendo una maratón, mi corazón corría a mil por hora y cuando abro los ojos y veo a Ricardo digo: Lo logré. No puedo explicar lo que me pasó, es increíble, recuerdo el momento y me tiembla todo. Quiero contarle a la gente porque no se imaginan lo que se siente, porque pareciera que uno está delante de 5 personas, pero te están mirando millones de personas”.
Contó que junto al equipo de producción, sus couches y sus compañeros actualmente se encuentran preparando para ‘Las batallas’ “Donde nos tenemos que enfrentar con otro participante, qué hay más presión que en la audición a ciegas porque ahí realmente vamos a competir” e indicó que la elección de sus canciones la realizan ellos mismos “Ellos nos piden una cierta cantidad de canciones como participante, a través de ello ven qué perfiles tienen y eligen cuál”.
“Estuve casi dos meses allá, practicando. Ahora estoy en la provincia porque tengo que seguir trabajando, cantando, porque mi vida continúa, pero en una semana volvemos” detalló y mencionó que aún no saben cuándo volverá a salir al aire “De igual manera si supiera no podría decirlo, es más, hay chicos que se enteraron el día que salían al aire, no le avisaron. Tampoco tenemos la oportunidad de escucharnos unos a otros, porque está tan bien armado, que el que salió ya no escuchó al siguiente. Por ejemplo, les hicieron unas notas a mis padres solos, y yo no sabía qué hablaron”.
Alejandro Junior explicó porqué se presentó con su nombre real y no con su reconocido nombre artístico, “Al entrar nos pidieron el nombre que iba a salir al aire, nos pidieron el nombre del documento, y yo no soy Alejandro Junior en el documento, me mataron. Entonces, salió como Cena, con mi apellido, mucha gente me preguntó por qué salió así” y aprovechó para agradecer a su pueblo “Por el aguante que me hizo. Lo bien que le hizo a Colonias Unidas que lo nombraran en televisión, me explotó el teléfono”.
“Haber cantado con Montaner fue el sueño del pibe” expresó y reveló que “De los cantantes que me inspiran hay un cantante cristiano que me emociona mucho: Marcos Witt. Hay una canción de él, que en uno de los ensayos con Montaner le había dicho que me identifica mucho”, la cual cantó al aire “Enciende una luz y déjala brillar, la luz de Jesús, que brilla en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar ante tal necesidad, enciende una luz en la oscuridad”.
“Gracias por el apoyo, uno se siente contenido, siente que su gente está del otro lado. Hay muchas emociones encontradas que uno tiene en este momento, estoy feliz de que ustedes sean parte de este momento y acá estoy siempre solidariamente para participar para mi provincia”, finalizó.

Ultimas Noticias

Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

Docentes, estudiantes y representantes de distintas organizaciones encabezaron este martes una gran marcha universitaria...

La comunidad de la UNNE marcha en defensa de la universidad pública

Pese a las inclemencias del tiempo, una masiva columna de estudiantes, trabajadores, investigadores, graduadas/os,...

La economía cayó por cuarto mes consecutivo: se contrajo 3,2% en febrero

En febrero de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída...

River con la cabeza puesta en Libertad de Paraguay

River retomará los entrenamientos con la vista puesta en dejar atrás el doloroso revés en el Superclásico y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR