Debido a la intensa lluvia que se registró en horas de la madrugada en la Ciudad, la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en diferentes barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios.
Sergio Vich, subsecretario de Sistema Hídricos, explicó que si bien esta mañana amainó la lluvia , se está trabajando en distintos puntos de la Ciudad con varias cuadrillas para solucionar algunos inconvenientes puntuales que se produjeron.
Por otra parte, recordó que continúa el alerta amarilla para este lunes y parte del martes por ello continuarán los operativos para ir atendiendo las demandas de los vecinos y evitar anegamientos. Además, continuarán los recorridos por las zonas en las que habitualmente se acumula agua para ir efectuando el despeje de los conductos que permita el correcto escurrimiento.
La Municipalidad recuerda la necesidad de mantener la limpieza en los espacios públicos y sacar los residuos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona.