Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto 2026 este miércoles

La Cámara de Diputados confirmó la citación para este miércoles para llevar a cabo...

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

Actualización de tasas para trámites de Marcas y Señales a partir de 2026

En función de esta actualización normativa, a partir del 2 de enero de 2026...

INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de atención al público

El INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR