Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

Detuvieron a dos hombres por el robo a empresario en Resistencia

Además, en las diligencias el personal secuestró, dinero en efectivo, herramientas y elementos de...

Zdero reactiva construcción de 36 viviendas en San Bernardo

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

IACCO: Un Instituto que se construye para evitar el desarraigo de pacientes y familias

La construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico está en marcha. Una...

Capitanich avanzó en una agenda diplomática con Francia, Noruega y Colombia

En el marco de una ronda de encuentros diplomáticos orientados a profundizar las relaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR