Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

Suecia derrotó 5-1 a Túnez

Con alguna perlita del árbitro Yael Falcón Pérez, Suecia aprovechó la debilidad y los...

INSSSEP continúa actualizando información de afiliados del FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a...

Japón 2 Países Bajos 2 en el Mundial 2026

El Mundial y otra tarde mágica: los europeos estuvieron dos veces en ventaja, pero...

Argentinos en el brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro

Un brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro ocurrido en la mañana de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR