Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

El oficialismo hizo caer la sesión del Senado y evitaron la interpelación a Adorni

El oficialismo decidió no correr el riesgo frente a una posible votación que impulse...

Hasta el viernes 26 de junio estarán abiertas las inscripciones para la nivelación en idiomas de la UNNE

El departamento ofrece este servicio para ingresantes que tienen algún conocimiento previo del idiomas....

Zdero inauguró la primera comisaría de Lapachito

En el marco del 114° aniversario de Lapachito, el gobernador Leandro Zdero inauguró la...

Costero: Se viene el 5° Festival de Cortos y el Río en Colonia Benítez

El sábado 27 de junio, a partir de las 15:30, el Centro Cultural Alternativo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR