Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

Ante la llegada de El Niño, SECHEEP intensifica tareas preventivas y refuerza el suministro eléctrico

Trabajos en el marco del fenómeno climático. En forma programada, SECHEEP avanza con acciones para...

La Selección Sub 19, finalista de los Juegos Suramericanos

Argentina mereció golear, pero recién pudo vencer a Perú en el final por un...

Centro de Salud Villa Alvear: el Gobierno provincial fortalece el primer nivel de atención con obras, insumos y medicamentos.

El gobernador Leandro Zdero, estuvo hoy en el Centro de Salud “Ernesto Félix Klappenbach”...

El Comité Provincial de Emergencia articula con el Ejército Argentino para fortalecer la respuesta ante eventuales contingencias

La coordinadora Carolina Meiriño recibió hoy al Comandante de la III Brigada de Monte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR