Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

El Senado sancionó la reforma laboral

La iniciativa modificada por Diputados fue aceptada por la Cámara alta y quedó eliminado...

Este sábado se realizará un nuevo operativo integral de salud en el Paseo Sur

El Gobierno provincial realizará este sábado 28 de febrero un operativo de abordaje territorial...

El Gobernador inaugurará el ciclo lectivo de nivel primario desde la EEP N° 132 de Isla del Cerrito este Lunes

En este nuevo ciclo lectivo, cerca de 180.000 estudiantes de escuelas primarias volverán a...

El portaaviones USS Gerald R. Ford llegó este viernes a la costa norte de Israel

El USS Gerald R. Ford llegó a la costa israelí como parte del despliegue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR