Alerta naranja por tormentas fuertes

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos del Chaco, a saber:

Bermejo – General Donovan – Libertad – Primero de Mayo – San Fernando

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasionalmente caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 90 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera el ingreso de un frente de viento desde el sur que provocará leve disminución de la temperatura en la madrugada de este viernes.

Las lluvias continuarán al menos hasta la tarde del viernes.

Ultimas Noticias

Zdero avanza en la modernización del Estado con el apoyo de Amazon Web Service

El gobernador Leandro Zdero firmó este jueves una carta de colaboración con la representante...

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR