Alivio fiscal para pymes: Caputo anunció rebaja de la tasa de financiación de los planes de pago

Publicado en

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este lunes un alivio fiscal para pymes, al rebajar la tasa de financiación de los planes de facilidades de pago permanente.

Según la comunicación del titular del Palacio de Hacienda, la AFIP lo estableció a través de la Resolución General 5481/24 y se suscribió este lunes.

Tras esta modificación, a partir del mes de febrero tanto las micro como pequeñas empresas verán reducido el interés a 7,63%, mientras que las medianas lo harán a 9,16%.

“Nuestra intención es que a futuro la AFIP deje de financiar estos planes, pero entendemos que la transición hacia un país donde la pymes puedan acceder mas fácilmente a créditos bancarios tomará algún tiempo”, destacó el titular ministro de Economía.

Ambito

Ultimas Noticias

El Gobierno despliega un operativo integral para asistir a las familias de Isla Soto

Ante la situación de inundación, equipos provinciales brindan atención médica, entregan medicamentos e insumos...

Resistencia: el Operativo RES brindó atención médica y servicios gratuitos en la zona norte

La jornada se realizó en el Club Bancario, donde los vecinos accedieron a consultas...

La Armada y la Fuerza Aérea se suman al operativo de asistencia por las inundaciones en el Chaco

Autoridades de ambas fuerzas se reunieron con la coordinadora del Comité Provincial de Emergencia,...

Villa Río Bermejito abre la 16.ª edición del Festival de Cine de los Pueblos Originarios

El evento comenzará este miércoles 28 de octubre, a las 20, en la plazoleta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR