Alivio fiscal para pymes: Caputo anunció rebaja de la tasa de financiación de los planes de pago

Publicado en

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este lunes un alivio fiscal para pymes, al rebajar la tasa de financiación de los planes de facilidades de pago permanente.

Según la comunicación del titular del Palacio de Hacienda, la AFIP lo estableció a través de la Resolución General 5481/24 y se suscribió este lunes.

Tras esta modificación, a partir del mes de febrero tanto las micro como pequeñas empresas verán reducido el interés a 7,63%, mientras que las medianas lo harán a 9,16%.

“Nuestra intención es que a futuro la AFIP deje de financiar estos planes, pero entendemos que la transición hacia un país donde la pymes puedan acceder mas fácilmente a créditos bancarios tomará algún tiempo”, destacó el titular ministro de Economía.

Ambito

Ultimas Noticias

Zdero participa de la Asamblea del Norte Grande en Posadas

La ciudad de Posadas es sede este miércoles de la 24ª Asamblea de Gobernadores...

Día del Niño: el regalo promedio llega a $57.500

El Día del Niño, que se celebra el domingo 16 de agosto, llega con un consumidor...

La sentida carta de Messi a su papá

El futbolista de 39 años, quien permaneció en su ciudad natal hasta el martes...

IPDUV concretó anoche en Puerto Tirol el sorteo público de 25 viviendas

El acto contó con la presencia del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, acompañado del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR