Allanamiento por “Supuestas amenazas con armas” resulta en el secuestro de pistolas y escopetas

Publicado en

En las primeras horas de esta mañana se llevó a cabo un allanamiento en la avenida Alberdi al 1300 aproximadamente, donde los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia inspeccionaron una vivienda tras una investigación por una denuncia de “Supuestas Amenazas con Arma”. En el lugar se encontraba un hombre de 66 años, propietario de la morada y principal investigado.

El procedimiento se llevó a cabo a las 8:30 de la mañana. Los efectivos de la Tercera se presentaron en la dirección mencionada bajo la orden de allanamiento brindada por la fiscalía, luego de investigar un hecho de amenazas con arma denunciado días atrás.

Tras entrevistarse con el propietario del lugar, iniciaron las pesquisas. Pasados los minutos, el personal finalizó el trabajo luego de hallar un arma de fuego Browning calibre 9mm, que fue secuestrado por ser de interés en la causa. Además, como secuestro impostergable incautaron un arma 4,5 mm a gas C-02, cuatro armas de fuego tipo pistola, un revolver, dos escopetas y varias municiones.

Finalmente, la fiscalía dispuso que el hombre de 66 años sea notificado de su aprehensión por “Supuestas Amenazas con Arma” y “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis”.

Ultimas Noticias

Hoy comienza el pago a la administración pública provincial

Este martes, inicia el pago de los sueldos de la administración pública provincial para...

Educación refuerza aprendizaje de niños con lectura y capacitación docente

Las acciones de acompañamiento en territorio y el trabajo junto a los docentes y...

Zdero entregó elementos educativos a la escuela Agropecuaria N°6 de El Sauzalito

Se entregaron herramientas para fomentar el desarrollo de proyectos con impacto en la comunidad....

Últimas semanas para participar del Certamen de Intérpretes Eduardo Falú

El Instituto de Cultura del Chaco invita a intérpretes de nuestra provincia a participar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR