Allanamiento y secuestro de estupefacientes en un boliche de Resistencia

Publicado en

Esta madrugada los investigadores prestaron colaboración en un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional en calle Salta al 400 aproximadamente.

Cerca de las 1 los sabuesos se hicieron presentes en el lugar y tras realizar una inspección hallaron cuatro envoltorios y 14 cigarrillos armados de una sustancia verde amarronada.

Asimismo, tras continuar con el allanamiento los efectivos encontraron dos envoltorios y dos ampollas con una sustancia blanquecina.

Ante ello, el personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos se hizo presente en el lugar y realizaron pruebas de campo y pesaje de lo encontrado, lo cual arrojó un resultado de positivo para marihuana con un peso aproximado de 15 gramos y cocaína más de 18 gramos.

Finalmente, el local bailable fue clausurado conforme lo dispuesto por la Secretaría de Gobierno e Inspección General de la Municipalidad de Resistencia.

Ultimas Noticias

SAMEEP culminó las tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora y se restablece el servicio

Los trabajos permitieron optimizar el abastecimiento energético y fortalecer la confiabilidad del sistema de...

Francia le ganó 3-1 a Senegal en el debut del Mundial 2026

Con goles de Kylian Mbappé y Bradley Barcola, Francia superó a Senegal en el...

Junto al Gobernador Zdero y Luis Landriscina, NBCH presentó la renovación total de la Sucursal Buenos Aires

El gobernador Leandro Zdero junto a autoridades del Directorio de NBCH recorrieron este martes...

El Dr. Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030

La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó, con 178 votos, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR