Allanamiento y secuestro de estupefacientes en un boliche de Resistencia

Publicado en

Esta madrugada los investigadores prestaron colaboración en un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional en calle Salta al 400 aproximadamente.

Cerca de las 1 los sabuesos se hicieron presentes en el lugar y tras realizar una inspección hallaron cuatro envoltorios y 14 cigarrillos armados de una sustancia verde amarronada.

Asimismo, tras continuar con el allanamiento los efectivos encontraron dos envoltorios y dos ampollas con una sustancia blanquecina.

Ante ello, el personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos se hizo presente en el lugar y realizaron pruebas de campo y pesaje de lo encontrado, lo cual arrojó un resultado de positivo para marihuana con un peso aproximado de 15 gramos y cocaína más de 18 gramos.

Finalmente, el local bailable fue clausurado conforme lo dispuesto por la Secretaría de Gobierno e Inspección General de la Municipalidad de Resistencia.

Ultimas Noticias

Se recupera el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que culminaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de...

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR