Allanamiento y secuestro de estupefacientes en un boliche de Resistencia

Publicado en

Esta madrugada los investigadores prestaron colaboración en un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional en calle Salta al 400 aproximadamente.

Cerca de las 1 los sabuesos se hicieron presentes en el lugar y tras realizar una inspección hallaron cuatro envoltorios y 14 cigarrillos armados de una sustancia verde amarronada.

Asimismo, tras continuar con el allanamiento los efectivos encontraron dos envoltorios y dos ampollas con una sustancia blanquecina.

Ante ello, el personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos se hizo presente en el lugar y realizaron pruebas de campo y pesaje de lo encontrado, lo cual arrojó un resultado de positivo para marihuana con un peso aproximado de 15 gramos y cocaína más de 18 gramos.

Finalmente, el local bailable fue clausurado conforme lo dispuesto por la Secretaría de Gobierno e Inspección General de la Municipalidad de Resistencia.

Ultimas Noticias

Portugués académico para hispanohablantes en la UNNE

El Departamento de Idiomas Modernos junto al SIED UNNE lanzaron este nuevo curso a...

Mundial 2026: Partidos de este martes

Agenda completa para un martes a puro fútbol: tres cruces decisivos por los 16avos...

Marruecos eliminó a Países Bajos en los penales y se metió en octavos de final

Tras igualarlo de manera agónica en tiempo regular, el conjunto africano lo ganó desde...

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú en un ajustado balotaje

La candidata de derecha superó por menos de 50.000 votos al candidato Roberto Sánchez. Keiko...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR