Esta madrugada los investigadores prestaron colaboración en un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional en calle Salta al 400 aproximadamente.
Cerca de las 1 los sabuesos se hicieron presentes en el lugar y tras realizar una inspección hallaron cuatro envoltorios y 14 cigarrillos armados de una sustancia verde amarronada.
Asimismo, tras continuar con el allanamiento los efectivos encontraron dos envoltorios y dos ampollas con una sustancia blanquecina.
Ante ello, el personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos se hizo presente en el lugar y realizaron pruebas de campo y pesaje de lo encontrado, lo cual arrojó un resultado de positivo para marihuana con un peso aproximado de 15 gramos y cocaína más de 18 gramos.
Finalmente, el local bailable fue clausurado conforme lo dispuesto por la Secretaría de Gobierno e Inspección General de la Municipalidad de Resistencia.