Allanaron la casa del hombre que intentó dispararle a Cristina Kirchner

Publicado en

La casa de Fernando André Sabag Montiel, el hombre que fue detenido por apuntarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue allanada por la Policía Federal y los vecinos señalaron que los efectivos “no se llevaron nada, solo información escrita y grabada”.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en el barrio porteño de La Paternal y, según relataron testigos del mismo, los efectivos arribaron e ingresaron de inmediato al inmueble, mientras que en la morada ubicada al lado de la casa del agresor colocaron un cartel que decía “esta no es la casa de Fernando” para evitar agresiones.
“Fue un allanamiento bastante tranquilo, siguieron los procedimientos como tienen que ser y revisaron todo. No se llevaron nada solo información escrita y grabada”, señaló uno de los vecinos del sujeto que se encuentra detenido tras intentar dispararle a la vicepresidenta.Asimismo añadió: “Hablamos lo que sabemos de él para desvincularnos de cualquier acción que pueda haber o si la gente que piensa que, por ahí, nosotros tenemos algo que ver con él. Declaramos lo que sabemos”.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó en Miraflores el Encuentro de la Miel

Durante el encuentro, Zdero destacó el potencial de la apicultura chaqueña y las posibilidades...

Créditos: la morosidad de las familias escaló al 12,9% en julio

La morosidad en las familias alcanzó el 12,9% en julio, marcando un aumento mensual...

Zdero entregó insumos destinados a pequeños productores ladrilleros de Miraflores y paraje Las Hacheras

A través del programa Ñande, el Gobernador entregó hoy herramientas e insumos a pequeños...

Se realizó la III Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior en San Juan

El ministro de Seguridad participó hoy de la III Reunión Nacional del Consejo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR