Amazon comenzará a entregar paquetes con drones en EEUU

Publicado en

La empresa comenzará con una prueba piloto en la ciudad de Lockerford, California. Los paquetes deberán tener un peso máximo de 2,2 kilogramos.

En los próximos días, Amazon comenzará a entregar paquetes a domicilio con drones en la ciudad de Lockerford, en el norte de California, en una prueba piloto antes de extender el servicio a otras zonas del país.

 

 

Es un servicio que Walmart ya lanzó en mayo, con el objetivo de expandirlo a seis estados antes de finales de año, con la potencialidad de entegar un millón de paquetes al año

 

La empresa adelantó que planea entregar productos con drones en los patios traseros de los residentes de Lockeford, la ciudad californiana que se encuentra a unas 40 millas al sur de Sacramento. Al ser un programa piloto, usará los comentarios del servicio para mejorar su sistema.

 

El gigante tecnológico del e-commerce explicó que, debido a la tecnología con la que está diseñados, los drones podrán detectar y volar alrededor de obstáculos como chimeneas.

 

“También puede detectar objetos en movimiento en el horizonte, como otros aviones, incluso cuando es difícil para las personas verlos”, dijo la firma fundada por Jeff Bezos. “Si se identifican obstáculos, nuestro dron cambiará automáticamente de rumbo para evitarlos de manera segura”, agregó.

 

Además, explicó que los drones estarán preparados para evitar descender en espacios donde se encuentren personas, animales u otros objetos.

Ámbito

Ultimas Noticias

El Gobierno Nacional avanzó en un acuerdo con los Gobernadores del Norte

Tras una reunión en Economía, los funcionarios nacionales admitieron que habrá cambios atendiendo los...

Boca ganó bien a Recoleta y está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize goleó 4-0 con goles de Ascacibar, Villa, Merentiel y Velasco. Espera por...

Mundial de Hockey 2026: Los Leones perdieron con Países Bajos

El seleccionado masculino cayó por 3-1 ante los neerlandeses, que jugaron con superioridad numérica...

Chaco se suma al PRONADEM para fortalecer el combate al microtráfico

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR