Amazon comenzará a entregar paquetes con drones en EEUU

Publicado en

La empresa comenzará con una prueba piloto en la ciudad de Lockerford, California. Los paquetes deberán tener un peso máximo de 2,2 kilogramos.

En los próximos días, Amazon comenzará a entregar paquetes a domicilio con drones en la ciudad de Lockerford, en el norte de California, en una prueba piloto antes de extender el servicio a otras zonas del país.

 

 

Es un servicio que Walmart ya lanzó en mayo, con el objetivo de expandirlo a seis estados antes de finales de año, con la potencialidad de entegar un millón de paquetes al año

 

La empresa adelantó que planea entregar productos con drones en los patios traseros de los residentes de Lockeford, la ciudad californiana que se encuentra a unas 40 millas al sur de Sacramento. Al ser un programa piloto, usará los comentarios del servicio para mejorar su sistema.

 

El gigante tecnológico del e-commerce explicó que, debido a la tecnología con la que está diseñados, los drones podrán detectar y volar alrededor de obstáculos como chimeneas.

 

“También puede detectar objetos en movimiento en el horizonte, como otros aviones, incluso cuando es difícil para las personas verlos”, dijo la firma fundada por Jeff Bezos. “Si se identifican obstáculos, nuestro dron cambiará automáticamente de rumbo para evitarlos de manera segura”, agregó.

 

Además, explicó que los drones estarán preparados para evitar descender en espacios donde se encuentren personas, animales u otros objetos.

Ámbito

Ultimas Noticias

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la inflación de marzo en Argentina fue...

El Presidente de APA, Jorge Pilar, fue designado representante de argentina ante el programa eco hidrología de la UNESCO

En este sentido, Pilar, explicó que “el Programa Hidrológico Intergubernamental es un programa de...

Javier Milei canceló su viaje a Europa por el ataque de Irán a Israel y creará un comité de crisis

La tensión creciente entre Irán e Israel, que en las últimas horas alcanzó un...

Buscando visibilizar el Síndrome de Gould, Resistencia conmemoro el primer aniversario de la Ley Benjamín

Resistencia conmemoró el primer año de la Ley Provincial N° 3849-G, conocida como “Ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR