Amenazas a Ángel Di María: los autores permanecerán en prisión

Publicado en

La Justicia decretó este miércoles que Pablo Ezequiel Acotto y Belén Gutiérrez, autores de las amenazas a Ángel Di María ya su familia en Rosario, continúen en prisión preventiva. Además, se dispuso la apertura de los teléfonos celulares de ambos.
En adición a eso, se dio a conocer que los detenidos efectuaron las amenazas a cambio de cuatro millones de pesos, contratados por una banda satélite de Los Monos, la banda narco más importante de Rosario.
Al momento de la detención, Acotto tenía encima dos teléfonos celulares y 11.700 pesos. Luego, una vez que registraron su domicilio, encontaron una pistola calibre 22 Bersa -con tres municiones del mismo calibre-, un pendrive, otros dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y la llave de un auto.
Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que esta banda satélite fue desarticulada. Por otro lado, Tamara Alejandra León, autora intelectual del hecho, fue también detenida. Desde el Ministerio aseguraron que su detención se dio “en el marco de una importante investigación que se lleva a cabo en causas vinculadas al tráfico y venta de estupefacientes“. Además, afirmaron que gracias a las escuchas telefónicas, confirmaron que la detenida contrató a Pablo Acotto para amenazar al futbolista.

Las amenazas a Di María

La familia del futbolista de la Selección Argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 del lunes 25 de marzo, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró nuevas cuadras de pavimento en dos populosos barrios de Sáenz Peña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña,...

Zdero anunció la construcción de un ala pediátrica en el Hospital 4 de Junio

El gobernador Leandro Zdero anunció, este miércoles, la construcción de un ala pediátrica en...

La justicia española abrió una causa contra Julio Iglesias por agresiones sexuales y trata

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España abrió una investigación penal contra el...

Nación dio de baja tres prepagas y ya no podrán brindar servicios de salud

El gobierno de Javier Milei - a través de la Superintendencia de Servicios de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR