Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

Comenzó la obra de extensión del Segundo Acueducto hacia Río Muerto

Con los trabajos de maquinaria y operarios, ya comenzó la obra de extensión del...

Llega la segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores al Domo del Centenario

El evento se realizará el 12 y 13 de septiembre, con entrada libre y...

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR