Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

Desde este lunes 28 “Ver para ser Libres” extiende sus operativos en el área metropolitana

El programa de atención oftalmológica ya realizó 14.581 controles y entregó 10.630 anteojos en...

Boca venció 3-2 a Racing y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

El equipo del Vasco Arruabarrena revirtió un 2-0 abajo contra la Academia de Vojvoda...

El Gobernador acompañó anoche el acto aniversario de la Escuela Rural EEP N° 102 de Pampa Sommer

El Gobernador acompañó anoche el acto aniversario de la EEP N° 102 “Soldado Juan...

La JP Morgan recortó su pronóstico para Argentina y anticipó una recesión en el tercer trimestre

La fuerte caída de la actividad económica en julio llevó a JP Morgan a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR