Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

River no pudo con Rosario Central, sumó su quinta derrota al hilo

Por un gol en contra de Otamendi, el equipo de Coudet perdió nuevamente por...

SAMEEP y UTE continúan trabajando en el Segundo Acueducto del Interior

El personal de SAMEEP y de la UTE continúan trabajando en el Acueducto. La...

Zdero acompañó el Día del Agenciero y anunció importante inversión en infraestructura

Este domingo, en el marco del Día del Agenciero y Subagenciero de Lotería Chaqueña,...

Boca Juniors igualó 2-2 contra Newell’s por la tercera fecha del Torneo Clausura

Boca empató 2-2 con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa por la tercera fecha del Torneo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR