Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

Operativo de SECHEEP para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal

Con personal reforzado en las áreas técnicas y operativas, Secheep despliega un amplio operativo...

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR