Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

Secheep informa que se llevarán adelante trabajos de vinculación entre las estaciones transformadoras de Bastiani y Puerto Vilelas

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 25 de julio Secheep informa que...

Mundial 2030: al menos un partido en la Argentina

El presidente de la Conmebol anunció que el Mundial 2030 tendrá 64 equipos participantes....

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi llegó este martes a Rosario

El capitán de la Selección Argentina arribó a las 6.30 al Aeropuerto Internacional Islas...

Resistencia será sede del Foro de Innovación organizado por ECOM Chaco S.A.

La propuesta invita a reflexionar sobre tres ejes estratégicos para el presente y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR