Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

SECHEEP pide evitar el uso de pirotecnia cerca de instalaciones eléctricas

Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica...

Naidenoff destacó el trabajo de los docentes y de las familias durante 2025

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, valoró el esfuerzo de los docentes y el...

El boleto de colectivos subirá a $1.885 a partir del 12 de enero de 2026.

El Gobierno del Chaco determinó que la tarifa del transporte urbano de pasajeros actualizada,...

Las ventas de combustibles retrocedieron 6,5% interanual en noviembre

La venta de combustibles en el país volvió a mostrar números en rojo durante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR