Amplio operativo anti “wileros” en Resistencia dejó 27 motos secuestradas

Publicado en

Este sábado por la madrugada, se implementó un nuevo control anti-wilero, coordinado entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia. Inspectores de tránsito y la Policía del Chaco realizaron controles fijos y móviles, interviniendo de inmediato ante faltas graves como conducción peligrosa, alcoholemia positiva, falta de casco, luces y documentación.

Un total de 27 motos “wileros” fueron retenidas por infracciones graves en distintas ubicaciones como Paseo Sur, Falucho y Necochea, Wilde y Lavalle, y la Av. Sarmiento, entre otros puntos claves.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En otra posta ubicada en Av. Sarmiento al 2200, frente al Parque de la Democracia, se sancionó a 8 automovilistas por alcoholemia positiva. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Ultimas Noticias

Shakira estrenó el video de “Dai Dai”, la canción del Mundial 2026

a cantante colombiana Shakira presentó este sábado el videoclip de “Dai Dai”, la canción oficial...

Así queda la salida del GP de Canadá de Fórmula 1

Con Colapinto largando 10° y Russell haciéndolo desde la pole position, así quedaron las...

Todos los partidos de este Domingo

Sin dudas, el plato fuerte de la jornada es la final del Torneo Apertura...

Messi superó los u$s1.000 millones y ya integra la elite de multimillonarios

La historia económica de Lionel Messi comenzó mucho antes de convertirse en campeón del mundo o en una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR