Ángel Di María definió su futuro: se quedará en el Benfica de Portugal por un año más, hasta junio de 2025

Publicado en

El delantero argentino Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en el Benfica de Portugal por un año más, hasta junio de 2025, según el medio portugués “O Jogo”.

Di María, a pesar de la ilusión de los hinchas, rechazó nuevamente la oferta de regresar al fútbol argentino para jugar con la camiseta de Rosario Central y se vuelve cada vez más difícil la posibilidad de que esto suceda en el futuro inmediato.

El retiro de Di María de la selección argentina

Di María, que fue una de las figuras de la semifinal de Copa América ante Canadá, confesó: “No estoy preparado para mi último partido, pero ya es el momento”.

El todavía jugador del Benfica había anunciado su retiro de la Selección, por lo que la final del domingo será el último en el que vista la celeste y blanca.

“Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir por la puerta grande. Lo di todo”, analizó, y agregó: “Siempre di mi vida por esta camiseta. Hubo momentos en los que no pude, pero últimamente sí. Agradezco a todos lo que me apoyaron”, manifestó “Fideo”.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Racing empató ante Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores

Con un gol de Martín Barrios sobre el final, la Academia igualó 1-1 en...

Capitanich denunció despidos masivos y gastos millonarios en publicidad en el gobierno de Zdero

El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más apuntó también contra...

SECHEEP insiste en la inscripción al subsidio nacional para optimizar el costo de la energía

El Gobierno provincial, a través de Secheep, renueva su invitación a los usuarios chaqueños...

Fontana: tres detenidas con drogas, armas y más de $1 millón tras allanamiento

Intervino la División Antinarcóticos, desmantelaron un búnker en el barrio 222 viviendas de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR