Ángel Rozas: “Trabajaré con lealtad y entrega para que Leandro Zdero sea gobernador del Chaco”

Publicado en

El dirigente del radicalismo chaqueño, Ángel Rozas, manifestó esta mañana su firme compromiso de continuar trabajando desde su espacio para que Juntos por el Cambio llegue a la gobernación en las elecciones del 17 de septiembre.
De este modo, el caudillo radical ratificó su apoyo a la fórmula que resultó ganadora de las PASO. “Con la misma entrega y lealtad que trabajé para Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé, habré de trabajar para que Leandro Zdero sea el próximo gobernador del Chaco”.
Rozas expresó enfáticamente que “los 40 años de militancia al servicio de mi querida UCR no se cambian por todo el oro del mundo.
La vida nos enseña, como debería enseñar la política, que no se trata de ganar únicamente, sino hacerlo con honor y dignidad”, precisó.
Quien fuera dos veces gobernador de provincia precisó que “políticamente mi límite es el kirchnerismo y Milei. Me siento demócrata  y pluralista, y entiendo que competir no es una guerra sin retorno”.

Ultimas Noticias

Miércoles con alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas para este miércoles y...

Chaco y Santa Fe intercambian experiencias para optimizar la adquisición de medicamentos

El ministro de Salud, Ricardo Mayol mantuvo un encuentro de trabajo en el Laboratorio...

“Estoy hablando más que nunca, no me quiero ir de acá ni quiero dejar la cancha” dijo Messi. Final de ciclo

"Estoy hablando más que nunca, no me quiero ir de acá ni quiero dejar...

Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Este martes, la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño junto a la directora del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR