Aniversario NBCH: “Tenemos presencia en toda la provincia y trabajamos en una transformación digital profunda”

Publicado en

El banco chaqueño celebra 28 años con la inauguración de su remodelada Casa Central y un festival para toda la familia el domingo 13 de noviembre.

En el 28° aniversario del Nuevo Banco del Chaco, el Directorio brindó este viernes una conferencia de prensa en la que se destacó el rol de la entidad en la universalización de servicios bancarios y el desarrollo de la banca digital propia con la nueva plataforma NBCH24. Además, se presentaron las actividades que se realizarán en los próximos días en el marco del mes aniversario.

Este viernes por la noche, en la esquina de Güemes e Yrigoyen, habrá una celebración especial. Será la inauguración oficial del Banco con el encendido de luces y un show de mapping del emblemático edificio de Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, el próximo domingo 13 de noviembre, en el Domo del Centenario se realizará un festejo para toda la comunidad y las familias chaqueñas con actividades recreativas, concursos, sorteos, stands institucionales con los productos NBCH, entrega de premios de Requetepremios y shows musicales.

Desarrollo continúo

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Directorio de la entidad, encabezado por el presidente Federico Muñoz Femenía, junto al vicepresidente Osmar Medina, los directores Raúl Bagatolli, Maia Woelflin, Cecilia Fernández Almendra y Javier Besga.

Nuevo Banco del Chaco, en su rol de agente financiero para el desarrollo de la provincia, continúa creciendo en su red de servicios, con el impulso de la banca digital propia y herramientas financieras accesibles a toda la población chaqueña.

“Hoy tenemos un banco con presencia en toda la provincia y estamos trabajando en una transformación digital muy profunda, con servicios financieros digitales y una plataforma con desarrollos digitales propios” explicó el presidente Federico Muñoz Femenía.

Nuevo Banco del Chaco refuerza su desarrollo en la banca digital, facilitando el acceso a los servicios bancarios y unificando en un mismo canal todas las operaciones para mejorar la experiencia de sus clientes.

Además, Muñoz Femenía agregó que “trabajamos fuertemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, que nos eligen porque entienden que somos un banco que da respuesta”.

Los servicios ofrecidos a través de la plataforma NBCH24, que incluye Billetera en WhatsApp, Online Banking web y aplicación, Pagos Online para comercios, son servicios

gratuitos y disponibles para que clientes de la entidad puedan realizar en forma fácil y ágil sus transacciones en todo momento y lugar.

Con estos desarrollos digitales propios, Nuevo Banco del Chaco busca facilitar y simplificar las operaciones bancarias, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

SAMEEP reemplazó la bomba en el pozo central de la cloaca en Villa Ángela

Respondiendo de forma inmediata a los inconvenientes que vayan surgiendo a lo largo y...

Israel atacó a Irán con misiles

Israel lanzó en la mañana de este viernes (hora local) un ataque contra objetivos...

Legisladores chaqueños debatieron en comisiones propuestas comunes para el NEA y NOA

Este jueves y viernes, en la Rioja, legisladores chaqueños participan de la 50° Sesión...

Cultura acompañó el lanzamiento oficial de las actividades en el Centro Cultural Ítalo Argentino

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla, y la vicepresidente,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR