Año Nuevo: heridos, accidentes, detenidos y un fallecimiento

Publicado en

La Policía del Chaco lanzó diferentes operativos en toda la provincia, que comenzaron a las 20 del 31 y finalizaron este lunes 1 de enero a las 8.

Uno de los hechos de mayor trascendencia fue en Villa Berthet donde ocurrió la muerte de una joven que ingresó a la guardia del hospital sin vida. El caso fue caratulado como “muerte dudosa”. Se detectaron un total de 68 alcoholemias positivas.

Gran Resistencia

Se registró un accidente de tránsito por avenida Sabin al 2.900, el conductor de un Volkswagen Golf, un hombre de 49 años, esquivo un perro y perdió el control del automóvil, impactando contra poste de alumbrado público. No resulto lesionado.

En el hospital de Fontana, ingresó un menor 15 con herida de arma de fuego de una “tumbera” en la región lumbar, hecho que habría ocurrido en avenida Alvear al 1800. Luego de recibir las curaciones, fue dado de alta.

También en el Fleitas, un joven de 19 años llegó para recibir atención ya que había recibido una herida cortante en la mano derecha. Un sujeto lo habría lesionado con una botella en el barrio Balastro.

Por otra parte, en las tareas de prevención efectivos de Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) en avenida Soldado Aguilera detuvieron a un hombre de 33 años con una pistola calibre 9 milímetros y siete cartuchos.
Además, 31 conductores dieron positivo a los test de alcoholemia en los distintos controles.

INTERIOR
En la ciudad de Sáenz Peña un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza con un arma de fabricación casera, por parte de su tío, luego de una discusión. El lesionado fue trasladado al hospital 4 de Junio.

Por otro lado en Juan José Castelli, en el barrio Curishi, un hombre de 22 años en una riña fue herido con un arma blanca en su mano y en su muslo izquierdo.

En la ciudad de Taco Pozo, en el barrio La Tablita, los agentes esclarecieron un robo de 70 mil pesos que le sustrajeron a un hombre de 60 años. Los efectivos recuperaron el dinero y detuvieron al presunto autor de 22 años.

Asimismo, Caminera interceptó a 37 conductores que dieron positivo al test de alcoholemia.

MUERTE DUDOSA

En el hospital de Villa Berthet ingresó sin vida Marina María Beatriz Bogarin de 21 años, junto a su esposo, que manifestó que la mujer se descompenso en su domicilio en el barrio Itati. La justicia caratuló la muerte de la joven como “Muerte Dudosa”.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

Ingresó al Congreso el proyecto de ley de Defensa de la Soberanía Nacional

Ingresó al Congreso este jueves el proyecto denominado “Ley de Defensa de la Soberanía Nacional”,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR