Anoche: huyó de la Policía y dejo cuatro plantas de marihuana

Publicado en

Personal del Servicio Externo incauto los plantines en Ivancovich al 250.

Los agentes vieron a un hombre que las llevaba y al intentar demorarlo, este las descarto y se fugó hacia un monte.

Sucedió ayer a las 20:30 aproximadamente, en momentos que los motoristas del Servicio Externo de la 12ma, circulaban por su jurisdicción en prevención de delitos y contravenciones.

Al pasar por calle Ivancovich al 250, observan el paso de un sujeto que transportaba cuatro plantas de gran tamaño, parecidas a las de cannabis.

Intentaron demorarlo de inmediato, pero el individuo arrojo lo que llevaba al suelo y comenzó a correr hasta que ingresa a un monte donde se pierde de vista.

Seguido a ello, solicitaron la colaboración a personal de Consumos Problemáticos, quienes analizaron los plantines, quienes confirmaron que se trataba de cannabis sativa, siendo incautadas y llevadas a la unidad antinarcóticos-.

Ultimas Noticias

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Resistencia: avanza a etapa final más viviendas en Chacra 214

La obra de construcción de viviendas en la Chacra 214 de la ciudad de...

El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y modificó el pasaporte

El Gobierno nacional oficializó la creación de un nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico y...

Inter Miami juega este sábado su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético Nacional

El encuentro, que será transmitido oficialmente por Canal RCN, tendrá como principal atractivo la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR