Anoche: huyó de la Policía y dejo cuatro plantas de marihuana

Publicado en

Personal del Servicio Externo incauto los plantines en Ivancovich al 250.

Los agentes vieron a un hombre que las llevaba y al intentar demorarlo, este las descarto y se fugó hacia un monte.

Sucedió ayer a las 20:30 aproximadamente, en momentos que los motoristas del Servicio Externo de la 12ma, circulaban por su jurisdicción en prevención de delitos y contravenciones.

Al pasar por calle Ivancovich al 250, observan el paso de un sujeto que transportaba cuatro plantas de gran tamaño, parecidas a las de cannabis.

Intentaron demorarlo de inmediato, pero el individuo arrojo lo que llevaba al suelo y comenzó a correr hasta que ingresa a un monte donde se pierde de vista.

Seguido a ello, solicitaron la colaboración a personal de Consumos Problemáticos, quienes analizaron los plantines, quienes confirmaron que se trataba de cannabis sativa, siendo incautadas y llevadas a la unidad antinarcóticos-.

Ultimas Noticias

Ruta 16: muere un hombre en accidente de tránsito y su hija está herida

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro...

Zdero acompañará a Milei en la “Argentina Week” en París

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos...

El Gobierno avanza con nuevas obras de pavimento en el barrio Villa Elisa

El Gobierno provincial avanza con nuevas obras de pavimento en el barrio Villa Elisa...

En la MLS un bebé invadió el campo de juego

Un bebé logró eludir los controles de seguridad de la tribuna e ingresó libremente al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR