Anoche: huyó de la Policía y dejo cuatro plantas de marihuana

Publicado en

Personal del Servicio Externo incauto los plantines en Ivancovich al 250.

Los agentes vieron a un hombre que las llevaba y al intentar demorarlo, este las descarto y se fugó hacia un monte.

Sucedió ayer a las 20:30 aproximadamente, en momentos que los motoristas del Servicio Externo de la 12ma, circulaban por su jurisdicción en prevención de delitos y contravenciones.

Al pasar por calle Ivancovich al 250, observan el paso de un sujeto que transportaba cuatro plantas de gran tamaño, parecidas a las de cannabis.

Intentaron demorarlo de inmediato, pero el individuo arrojo lo que llevaba al suelo y comenzó a correr hasta que ingresa a un monte donde se pierde de vista.

Seguido a ello, solicitaron la colaboración a personal de Consumos Problemáticos, quienes analizaron los plantines, quienes confirmaron que se trataba de cannabis sativa, siendo incautadas y llevadas a la unidad antinarcóticos-.

Ultimas Noticias

Múltiples heridos tras impactante colisión en Resistencia

Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Julio...

Programa “Mejor Escuelas”: Zdero supervisó obras en establecimientos de Vilelas y Barranqueras

Este viernes, en el marco del programa provincial “Mejor Escuela”, el gobernador Leandro Zdero...

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

Tarifa eléctrica: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias

La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR