ANSES Chaco no cierra oficinas del interior. “se va a reacomodar el funcionamiento”, afirmó Alfredo Rodríguez

Publicado en

El jefe regional de ANSES, Alfredo “Capi” Rodríguez, desmintió que las oficinas del interior de la provincia del Chaco se hayan cerrado definitivamente.  “Se ha falseado la información“, y explicó que no fueron “cierres” sino “desvinculaciones“.

ANSES desvinculó a personas que pertenecían a la organización con contratos de servicios, es decir, personas que son contratadas”, afirmó.

Y explicó que “hay casos en que las oficinas fueron cerradas como parte de maniobras políticas y se las hace figurar como clausuradas por decisión de ANSES, y eso no es así”. Y ejemplificó “la delegación de Taco Pozo “no está cerrada”, pese a afirmaciones sindicales en contrario, y que también permanece abierta la de Machagai, donde se atiende con personal derivado de Sáenz Peña. En el caso de Barranqueras denunció que la oficina quedó cerrada por decisión de la intendente de la localidad, Magda Ayala, aprovechando que el local en el que funciona la delegación pertenece al municipio, que lo cedió en comodato a ANSES. “Le pusieron candado a la oficina y dejaron a la gente sin atención”.

Asimismo llevó tranquilidad a la ciudadanía asegurando que ” no vamos a permitir ningún tipo de problema con los servicios que presta ANSES en toda la Argentina

 

Ultimas Noticias

SAMEEP recuerda las fechas de vencimiento de las boletas hasta fin de año

La empresa SAMEEP informó el cronograma de vencimientos de las facturas correspondientes al servicio...

Zdero destacó el impacto del programa “Ver para Ser Libres” en toda la provincia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Colonia Elisa un nuevo operativo del...

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR