ANSES Chaco no cierra oficinas del interior. “se va a reacomodar el funcionamiento”, afirmó Alfredo Rodríguez

Publicado en

El jefe regional de ANSES, Alfredo “Capi” Rodríguez, desmintió que las oficinas del interior de la provincia del Chaco se hayan cerrado definitivamente.  “Se ha falseado la información“, y explicó que no fueron “cierres” sino “desvinculaciones“.

ANSES desvinculó a personas que pertenecían a la organización con contratos de servicios, es decir, personas que son contratadas”, afirmó.

Y explicó que “hay casos en que las oficinas fueron cerradas como parte de maniobras políticas y se las hace figurar como clausuradas por decisión de ANSES, y eso no es así”. Y ejemplificó “la delegación de Taco Pozo “no está cerrada”, pese a afirmaciones sindicales en contrario, y que también permanece abierta la de Machagai, donde se atiende con personal derivado de Sáenz Peña. En el caso de Barranqueras denunció que la oficina quedó cerrada por decisión de la intendente de la localidad, Magda Ayala, aprovechando que el local en el que funciona la delegación pertenece al municipio, que lo cedió en comodato a ANSES. “Le pusieron candado a la oficina y dejaron a la gente sin atención”.

Asimismo llevó tranquilidad a la ciudadanía asegurando que ” no vamos a permitir ningún tipo de problema con los servicios que presta ANSES en toda la Argentina

 

Ultimas Noticias

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son 280 los fallecidos y hubo más de 396 mil casos

El Ministerio de Salud dio los últimos datos sobre la incidencia del dengue en...

Boleto docente gratuito: “Apoyo fundamental para nuestros educadores”, dijo Zdero en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos,...

Sáenz Peña: Zdero acompañó la segunda fecha del automovilismo zonal

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 2da. Fecha del...

Impactante nocaut acabó con la vida de un boxeador congoleño en Miami

Ardi Ndembo, boxeador congoleño que se competía en el evento Team Combat League de Las Vegas, murió arriba del ring a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR