ANSES: Gobierno anunció un aumento de la AUH y Tarjeta Alimentar

Publicado en

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció este miércoles un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar y en la Asignación Universal por Hijo (AUH).

  • $81.936, en el caso de dos hijos.
  • $ 108.062, en el caso de tres hijos o más.

La Asignación Universal por Hijo (AUH), una ayuda económica brindada por ANSES que se paga por cada hijo menor de 18 años que pertenece a un grupo familiar sin trabajo o que se desempeña en la economía informal, tendrá en junio un incremento del 41,48%, alcanzando así la suma de $74.354.

Las partidas correspondientes a la AUH se mantuvieron en mayo con el mismo monto que en abril debido a que, según informó el Gobierno, todavía seguía en curso la distribución del 27,18% en el aumento de marzo establecido por la ley de Movilidad.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Zdero posicionó a Chaco como destino para invertir y producir en la Cámara de Comercio Internacional

El Gobernador, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard, presentó ante...

Este sábado cierra la convocatoria para el Festival Lapacho 2026

Este sábado 3 de octubre terminará el plazo para presentar cortometrajes para el Festival...

Brasil irá a las urnas este domingo 4 de octubre

Brasil irá a las urnas este domingo 4 de octubre para celebrar la primera...

El can “Lulú” detectó la droga y terminaron secuestrando más de 3 kilos de cocaína

Dos jóvenes fueron detenidos y notificados de su situación legal por una presunta infracción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR