ANSES: Gobierno anunció un aumento de la AUH y Tarjeta Alimentar

Publicado en

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció este miércoles un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar y en la Asignación Universal por Hijo (AUH).

  • $81.936, en el caso de dos hijos.
  • $ 108.062, en el caso de tres hijos o más.

La Asignación Universal por Hijo (AUH), una ayuda económica brindada por ANSES que se paga por cada hijo menor de 18 años que pertenece a un grupo familiar sin trabajo o que se desempeña en la economía informal, tendrá en junio un incremento del 41,48%, alcanzando así la suma de $74.354.

Las partidas correspondientes a la AUH se mantuvieron en mayo con el mismo monto que en abril debido a que, según informó el Gobierno, todavía seguía en curso la distribución del 27,18% en el aumento de marzo establecido por la ley de Movilidad.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Boca empató con Instituto 2 – 2 por el Torneo Clausura

La Gloria estuvo dos veces en ventaja con goles de Alarcón y Galván, pero...

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operatoria logística

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operatoria logística con el ingreso de 100...

El ICCTI invita a participar de Innovación Pymes 2026 para generar nuevos negocios y alianzas

El encuentro se realizará el jueves 22 de octubre, en la Cámara de Comercio...

Un terremoto de magnitud 7,6 sacude la costa de Panamá

Un terremoto de magnitud 7,6 sacudió la costa de Panamá en la tarde de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR