ANSES: Gobierno anunció un aumento de la AUH y Tarjeta Alimentar

Publicado en

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció este miércoles un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar y en la Asignación Universal por Hijo (AUH).

  • $81.936, en el caso de dos hijos.
  • $ 108.062, en el caso de tres hijos o más.

La Asignación Universal por Hijo (AUH), una ayuda económica brindada por ANSES que se paga por cada hijo menor de 18 años que pertenece a un grupo familiar sin trabajo o que se desempeña en la economía informal, tendrá en junio un incremento del 41,48%, alcanzando así la suma de $74.354.

Las partidas correspondientes a la AUH se mantuvieron en mayo con el mismo monto que en abril debido a que, según informó el Gobierno, todavía seguía en curso la distribución del 27,18% en el aumento de marzo establecido por la ley de Movilidad.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Reservas hoteleras por debajo de lo previsto y críticas a FIFA

A poco más de tres semanas del partido inaugural, la Asociación Americana de Hoteles...

Educación realizó la segunda entrega de libros del programa Aprendo Leyendo

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Nivel...

Bailarines experimentarán un Pulso compartido en la Usina Cultural

Este sábado 23, a partir de las 10, en la Usina Cultural (Cervantes 1640,...

Diputados dio media sanción al recorte de subsidios por Zona Fría

La Cámara de Diputados dio este miércoles media sanción al proyecto del oficialismo para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR