Ante la bajante del Río Bermejo, SAMEEP realizó tareas preventivas para mantener el servicio de agua potable

Publicado en

Con este inconveniente relacionado a la bajante del río Bermejo, como consecuencia aumentó la altura de impulsión y por tal motivo se redujo la producción diaria, haciendo que se baje el caudal de impulsión de 470 m3/h a 400 m3/h.
Además, desde la Planta Puerto Lavalle en conjunto con el Directorio de Sameep, se trabajó en la reparación de una segunda bomba de toma y de mayor caudal, para así satisfacer la demanda general.
“Con estos trabajos estaríamos dando solución definitiva al problema que venimos arrastrando”, explicó el jefe de la Planta de Puerto Lavalle, Alejandro Ruíz Díaz.
Vale remarcar que paralelamente a estos trabajos, también se está gestionando la compra de un equipo de bombeo nuevo, lo cual tiene una considerable demora por ser importado.

Ultimas Noticias

ARCA anunció una modificación en la fecha límite de pago para septiembre del Monotributo

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) modificó la fecha límite para pagar...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en la Isla del Cerrito

La empresa inició una nueva etapa de conexiones domiciliarias que permitirá incorporar progresivamente a...

Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo en el clásico del Apertura

Con goles de Lozano y Merentiel, el equipo de Arruabarrena superó 2-0 al Ciclón...

Un temblor de magnitud 5 sacudió el norte argentino

Un sismo de magnitud 5 se registró durante la madrugada de este domingo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR