Ante la bajante del Río Bermejo, SAMEEP realizó tareas preventivas para mantener el servicio de agua potable

Publicado en

Con este inconveniente relacionado a la bajante del río Bermejo, como consecuencia aumentó la altura de impulsión y por tal motivo se redujo la producción diaria, haciendo que se baje el caudal de impulsión de 470 m3/h a 400 m3/h.
Además, desde la Planta Puerto Lavalle en conjunto con el Directorio de Sameep, se trabajó en la reparación de una segunda bomba de toma y de mayor caudal, para así satisfacer la demanda general.
“Con estos trabajos estaríamos dando solución definitiva al problema que venimos arrastrando”, explicó el jefe de la Planta de Puerto Lavalle, Alejandro Ruíz Díaz.
Vale remarcar que paralelamente a estos trabajos, también se está gestionando la compra de un equipo de bombeo nuevo, lo cual tiene una considerable demora por ser importado.

Ultimas Noticias

El Santuario de Schoenstatt contará con nuevos accesos para recibir a los peregrinos.

El Gobernador Leandro Zdero junto a Lotería Chaqueña firmaron un convenio con la Fundación...

River goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba y se metió en zona de playoffs del Torneo Clausura

El Millonario consiguió una contundente victoria en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles...

Macron, tras los disturbios en Francia: “No hay impunidad, nada lo justifica, nada lo explica, nada lo excusa”

Emmanuel Macron advirtió que los responsables de los saqueos y ataques registrados durante las...

Villa Ángela: El Nuevo Banco del Chaco renovó su sucursal con mejoras en accesibilidad, tecnología y seguridad

El gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de las remodelaciones integrales de la entidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR