Apareció Bolsonaro: no reconoce la derrota y dice actuar “dentro de la constitución”

Publicado en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio su primer pronunciamiento desde el balotaje del domingo, en el que no reconoció la derrota ante Luiz Inácio Lula da Silva, y aseguró que actuará “dentro de la Constitución”.

“Siempre fui rotulado de antidemocrático, pero siempre jugué dentro de la Constitución”, manifestó el mandatario en un mensaje leído ante la prensa en el Palacio de la Alvorada en Brasilia. “Nuestros sueños siguen más vivos que nunca”, apuntó.

Sobre los disturbios en distintos puntos del país, consideró que “son producto de indignación y la sensación de injusticia por cómo se desenvolvió el proceso electoral” y los condenó al afirmar que los métodos de sus seguidores “no pueden ser los de la izquierda”.

Ultimas Noticias

En Resistencia realizaron controles en Chacaritas y clausuraron dos establecimientos

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, con participación de efectivos...

El ministro de Infraestructura del Chaco destacó el ritmo de ejecución de la obra pública en la Provincia

El ministro de Infraestructura destacó el avance de más de 100 obras en simultáneo...

Zdero dio inicio a las obras del paseo urbano y la plaza principal de Colonia Benítez

Con una inversión de la Provincia y un plazo de ejecución de cuatro meses,...

La Provincia e INSSSEP firmaron un acuerdo de cooperación con el Hospital Italiano

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de un convenio marco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR