Apareció Bolsonaro: no reconoce la derrota y dice actuar “dentro de la constitución”

Publicado en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio su primer pronunciamiento desde el balotaje del domingo, en el que no reconoció la derrota ante Luiz Inácio Lula da Silva, y aseguró que actuará “dentro de la Constitución”.

“Siempre fui rotulado de antidemocrático, pero siempre jugué dentro de la Constitución”, manifestó el mandatario en un mensaje leído ante la prensa en el Palacio de la Alvorada en Brasilia. “Nuestros sueños siguen más vivos que nunca”, apuntó.

Sobre los disturbios en distintos puntos del país, consideró que “son producto de indignación y la sensación de injusticia por cómo se desenvolvió el proceso electoral” y los condenó al afirmar que los métodos de sus seguidores “no pueden ser los de la izquierda”.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR