Apareció Bolsonaro: no reconoce la derrota y dice actuar “dentro de la constitución”

Publicado en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio su primer pronunciamiento desde el balotaje del domingo, en el que no reconoció la derrota ante Luiz Inácio Lula da Silva, y aseguró que actuará “dentro de la Constitución”.

“Siempre fui rotulado de antidemocrático, pero siempre jugué dentro de la Constitución”, manifestó el mandatario en un mensaje leído ante la prensa en el Palacio de la Alvorada en Brasilia. “Nuestros sueños siguen más vivos que nunca”, apuntó.

Sobre los disturbios en distintos puntos del país, consideró que “son producto de indignación y la sensación de injusticia por cómo se desenvolvió el proceso electoral” y los condenó al afirmar que los métodos de sus seguidores “no pueden ser los de la izquierda”.

Ultimas Noticias

Zdero entregó nuevas viviendas en Chacra 214 y destacó el sistema de adjudicación transparente

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes la entrega de nuevas viviendas en la...

Nueva Pompeya: Salud fortaleció la prevención y el abordaje integral de diabetes e hipertensión

El operativo territorial permitió realizar controles, detectar factores de riesgo, fortalecer el seguimiento de...

El Gobierno fortalece el Deporte en General San Martín con obras en El Zapallar y el Club Independiente

El gobernador Leandro Zdero constató las obras que se ejecutan en el Club Sportivo...

Fin de semana largo: Más de 250 operativos de prevención y 350 personas demoradas en toda la Provincia

Los procedimientos permitieron el secuestro de 430 motocicletas, vehículos y armas. Durante el último fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR