El ilícito se registró esta madrugada en avenida Chaco al 1000 aproximadamente y personal de la Comisaria Quinta recupero a unas cuadras una televisión, propiedad del damnificado.
El trabajo para dar con los autores del hecho no ceso en toda la mañana y mediante imágenes de las cámaras de seguridad brindadas por el denunciante, los efectivos vieron los rasgos físicos y fisonomía de estos.
Con esta información recorrieron las inmediaciones y barrio aledaños, hasta que dieron con dos de ellos, quienes aún se encontraban vestidos con las prendas que ingresaron a robar.
Los detenidos de 35 y 27 años, fueron llevados a la unidad policial donde los notificaron de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo con Escalamiento”.-
