Argentina apabulló a Chile, avanzó al cuadrangular final y sueña con París 2024

Publicado en

El seleccionado argentino sub 23 vencieron 5-0 a Chile en busca de un triunfo que asegure su presencia en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano de Venezuela, primer paso en el objetivo de conseguir una de las dos plazas disponibles para los Juegos París 2024.

Argentina se clasificó este martes a la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub ’23 de Venezuela, al golear a Chile por 5 a 0, en un partido disputado en la ciudad de Valencia.

En el estadio Misael Delgado, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron con dos tantos de Thiago Almada (uno de ellos de penal), Santiago Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou.

 

Télam

Ultimas Noticias

Residencias de Salud: Comienza el primer llamado al examen provincial

En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y...

El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones...

Más de 200 turistas argentinos varados en Israel en medio de la escalada de violencia

El embajador argentino en Tel Aviv, Axel Wahnish, confirmó este martes que hay “unos 200...

El Gobierno Provincial anunció el lanzamiento de las Capacitaciones Presenciales en Oficios

El Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva edición de las Capacitaciones Presenciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR