Argentina comenzó con el pie derecho y goleó a México

Publicado en

El Mundial 2023 de talla baja, en el cual intervienen jugadores de hasta 1.40 metros de altura, que se celebra en el microestadio de Argentinos Juniors, disputó la primera jornada donde Argentina derrotó a los aztecas por 4-0.

Los tantos fueron anotados por Catriel Bracesco, en dos ocasiones, Facundo Rojas y Daniel Sierra. Argentina viene de ganar la Copa América y la Eurocopa, llega como firme candidato, en un campeonato donde es favorito para alcanzar las instancias definitorias.

Este miércoles, Argentina seguirá con su desempeño y enfrentará a Ecuador desde las 13hs.

Chiqui Tapia y un mensaje de apoyo a la Selección

Desde las redes sociales, Claudio “Chiqui” Tapia le dedicó un posteo a los dirigidos por Mariano Rojas.

“Felicitaciones a la Selección Argentina de Talla Baja por este debut frente a México en la Copa Mundial De Talla Baja”, publicó.

Argentina integra el grupo 1 con México, Ecuador y Chile, su tercer choque de la primera fase. Por su parte, el Grupo 2 lo disputan Marruecos, Bolivia, Estados Unidos y Colombia.

Y en el 3 luchan por el pase a la siguiente instancia: Paraguay, Perú, Resto del mundo y Brasil.

 

Télam

Ultimas Noticias

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR