Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica

Publicado en

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º).

El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

Ultimas Noticias

Murió Rattin: el día que enfrentó a Inglaterra y protagonizó el partido que cambió la historia del fútbol

La expulsión del capitán en Wembley 1966, el reclamo de un intérprete, el banderín...

¡Argentina está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo!

El silbatazo inicial en el Estadio de Kansas City dio inicio al esperado cruce de cuartos...

Inglaterra, a semis del Mundial: le ganó 2-1 a Noruega en el alargue

Con un doblete de Bellingham, los Tres Leones derrotaron a los Vikingos y están...

SAMEEP continúa con los operativos de distribución de agua potable a granel en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén

Sameep continúa reforzando los operativos diarios de distribución de agua potable a granel en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR