Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica

Publicado en

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º).

El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

Ultimas Noticias

Colapinto chocó en la FP2 del Gran Premio de Hungría

El pilarense venía en su vuelta rápida, perdió el control de la parte trasera...

Se presentó el nuevo trofeo del XXII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

En el marco de la Bienal del Chaco 2026, el Instituto de Turismo del...

EEUU anunció nuevos aranceles a 60 países, entre ellos Argentina

El gobierno de Donald Trump anunció que a partir de este viernes entrarán en vigor nuevos aranceles de...

La Bienal de Escultura entra en su etapa final

Cuando la cuenta regresiva ya comenzó, la Bienal Internacional de Esculturas del Chaco transita...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR