Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica

Publicado en

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º).

El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

Ultimas Noticias

River perdió 2-1 con Huracán en el Torneo Clausura

El Millo perdió por primera vez con Ponzio y quedó afuera de los playoffs:...

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó su virtual lanzamiento como candidato por Movimiento Derecho al Futuro

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa...

Se planteó en San Juan la radarización de El Impenetrable y más herramientas contra el delito

Durante su intervención, Romero agradeció al Gobernador Leandro Zdero y al ministro de Seguridad,...

Copa Davis: Argentina ganó los dos singles y quedó a un paso de los Qualifiers

La Selección argentina de tenis cerró con una ventaja de 2-0 sobre Turquía la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR