Argentina entrenó pensando en Nueva Zelanda y habría rotación de jugadores

Publicado en

El seleccionado argentino llegó este miércoles a San Juan y realizó por la tarde el primer entrenamiento con vistas al partido del próximo viernes a las 18 frente a Nueva Zelanda para el que el técnico, Javier Mascherano, tendría pensado ensayar algunas modificaciones, con el riesgo implícito de que una eventual derrota dejaría al conjunto albiceleste en el segundo lugar del Grupo A y cambiarían sus expectativas para octavos.

Esa rotación obedece especialmente a que los dos primeros partidos ganados ante Uzbekistán y Guatemala se llevaron a cabo con un intervalo de apenas 72 horas.

Claro que con un empate solamente el equipo argentino habrá ganado el grupo y entonces su rival en octavos, nuevamente en San Juan, será uno de los mejores terceros.

En cuanto a bajas obligadas, la única “formal” es la del marcador o volante central de Racing Club, Tomás Avilés, expulsado este martes ante los centroamericanos por doble tarjeta amarilla.

Télam

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró este sábado la sede nueva del Registro Civil de Colonia Aborigen

La intervención forma parte del fortalecimiento institucional por parte del Gobierno y de la...

Zdero dejó inaugurada la oficina destinada a excombatientes de Malvinas en Colonia Aborigen

La habilitación de esta oficina representa un reconocimiento histórico para los excombatientes originarios de...

CONMEBOL confirmó a Wilmar Roldán para Boca vs. Universidad Católica

El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol como el árbitro principal para el crucial...

Neymar sufrió una lesión y encendió la alarma en Brasil a tres semanas del Mundial 2026

A tres semanas del inicio del Mundial 2026, Neymar encendió la alarma en la Selección de Brasil por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR