Argentina está en octavos del Mundial 2026!

Publicado en

Con un cabezazo del Cuti Romero a los 110′, la Selección venció a los africanos y se metió entre los 16 mejores.

En el alargue. Así de sufrido fue, pero finalente la Selección Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde y se clasificó a octavos de final. La Albiceleste lo comenzó ganando gracias a una genialidad combinada de Lisandro Martínez y Messi: el zaguero lanzó un hermoso pase bombeado a la espaldas de la defensa y Leo hizo un control orientado espectacular con el exterior y definió para el 1-0. Sin embargo, el combinado africano arrancó mejor el complemento y llegó al empate vía Duarte.

La Albiceleste no logró volver a ponerse en ventaja en el tiempo regular pero sí en el suplementario: con un lindo remate de Lisandro, la Scaloneta puso el 2-1 parcial. Sin embargo, Sidny Lopes Cabral clavó un golazo al ángulo para el 2-2 para volver a meterle suspenso al partido. Por suerte, a los 110′ apareció el Cuti Romero: que ganó de cabeza y puso el agónico 3-2 para el desahogo definitivo de la Selección.

Ultimas Noticias

El Comité Provincial de Emergencia articula con el Ejército Argentino para fortalecer la respuesta ante eventuales contingencias

La coordinadora Carolina Meiriño recibió hoy al Comandante de la III Brigada de Monte...

Inspeccionaron en Resistencia cuatro talleres y detectaron una moto con pedido activo

El operativo estuvo a cargo de la División Registro y Control de Talleres, con...

El Gobierno presentó en Barranqueras el programa Más Futuro – Incentivo al Mérito

El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Juventud, presentó en Barranqueras...

Avanzan las obras de los nuevos consultorios externos del Hospital Julio C. Perrando

La obra contempla más de 1.500 metros cuadrados, nuevos consultorios y un acceso independiente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR