Argentina frente a Paraguay tendrá a un árbitro brasileño

Publicado en

El brasileño  será el árbitro el partido Argentina-Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela estará en Perú-Argentina correspondiente a la cuarta fecha.

Además, Conmebol difundió el resto de las designaciones con la presencia del argentino Facundo Tello para Ecuador-Colombia de la fecha 4, junto a los asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Yael Falcón como cuarto árbitro y Jorge Baliño en el VAR.

La grilla arbitral se completa de la siguiente manera:

Fecha 3: Colombia-Uruguay (Piero Maza, Chile); Bolivia-Ecuador (Cristian Garay, Chile); Brasil-Venezuela (Kevin Ortega, Perú) y Chile-Perú (Wilmar Roldán, Colombia).

Fecha 4: Venezuela-Chile (Flavio De Souza, Brasil); Paraguay-Bolivia (Gustavo Tejera, Uruguay) y Uruguay-Brasil (Alexis Herrera, Venezuela).

 

Télam

Ultimas Noticias

Más de 350 efectivos, drones y cámaras para garantizar la seguridad en la Pesca del Dorado

El Gobierno provincial dispuso un amplio operativo preventivo para acompañar la 22ª edición del...

Zdero presentó en Sáenz Peña el Programa + Futuro para premiar el mérito estudiantil

La iniciativa está destinada a estudiantes que cursan el último año de secundaria y...

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR