Argentina frente a Paraguay tendrá a un árbitro brasileño

Publicado en

El brasileño  será el árbitro el partido Argentina-Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela estará en Perú-Argentina correspondiente a la cuarta fecha.

Además, Conmebol difundió el resto de las designaciones con la presencia del argentino Facundo Tello para Ecuador-Colombia de la fecha 4, junto a los asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Yael Falcón como cuarto árbitro y Jorge Baliño en el VAR.

La grilla arbitral se completa de la siguiente manera:

Fecha 3: Colombia-Uruguay (Piero Maza, Chile); Bolivia-Ecuador (Cristian Garay, Chile); Brasil-Venezuela (Kevin Ortega, Perú) y Chile-Perú (Wilmar Roldán, Colombia).

Fecha 4: Venezuela-Chile (Flavio De Souza, Brasil); Paraguay-Bolivia (Gustavo Tejera, Uruguay) y Uruguay-Brasil (Alexis Herrera, Venezuela).

 

Télam

Ultimas Noticias

Tres muertes por hantavirus en crucero de lujo que partió de Usuahia

Tres personas murieron durante una travesía en el Atlántico y las autoridades investigan un...

River perdió con Atlético Tucumán en el Monumental

Con gol de Renzo Tesuri, el Decano le ganó 1 a 0 al Millonario....

Colapinto quedo séptimo en el GP de Miami de F1 por la sanción a Charles Leclerc

El monegasco había terminado sexto, pero recibió una penalización que le permitió al argentino...

Día del Trabajador: viajaron 1,1 millones de turistas y gastaron $ 235 mil millones

El fin de semana largo del Día del Trabajador mostró una desaceleración en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR