Argentina frente a Paraguay tendrá a un árbitro brasileño

Publicado en

El brasileño  será el árbitro el partido Argentina-Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela estará en Perú-Argentina correspondiente a la cuarta fecha.

Además, Conmebol difundió el resto de las designaciones con la presencia del argentino Facundo Tello para Ecuador-Colombia de la fecha 4, junto a los asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Yael Falcón como cuarto árbitro y Jorge Baliño en el VAR.

La grilla arbitral se completa de la siguiente manera:

Fecha 3: Colombia-Uruguay (Piero Maza, Chile); Bolivia-Ecuador (Cristian Garay, Chile); Brasil-Venezuela (Kevin Ortega, Perú) y Chile-Perú (Wilmar Roldán, Colombia).

Fecha 4: Venezuela-Chile (Flavio De Souza, Brasil); Paraguay-Bolivia (Gustavo Tejera, Uruguay) y Uruguay-Brasil (Alexis Herrera, Venezuela).

 

Télam

Ultimas Noticias

La morosidad de los hogares marcó un máximo de 15 años en el sistema bancario

La mora bancaria de los préstamos a los hogares en Argentina alcanzó el 7,8%...

Con entrega de viviendas e inauguraciones, Zdero acompañó el aniversario de Basail

Previo al acto central se entregaron viviendas del Programa Social y Articulado Ñachec y...

Fiestas con Tuya: 20% de bonificación y cuotas sin interés para las compras de fin de año

Del 20 al 24 de diciembre con la promoción de Nuevo Banco del Chaco...

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR