Argentina frente a Paraguay tendrá a un árbitro brasileño

Publicado en

El brasileño  será el árbitro el partido Argentina-Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela estará en Perú-Argentina correspondiente a la cuarta fecha.

Además, Conmebol difundió el resto de las designaciones con la presencia del argentino Facundo Tello para Ecuador-Colombia de la fecha 4, junto a los asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Yael Falcón como cuarto árbitro y Jorge Baliño en el VAR.

La grilla arbitral se completa de la siguiente manera:

Fecha 3: Colombia-Uruguay (Piero Maza, Chile); Bolivia-Ecuador (Cristian Garay, Chile); Brasil-Venezuela (Kevin Ortega, Perú) y Chile-Perú (Wilmar Roldán, Colombia).

Fecha 4: Venezuela-Chile (Flavio De Souza, Brasil); Paraguay-Bolivia (Gustavo Tejera, Uruguay) y Uruguay-Brasil (Alexis Herrera, Venezuela).

 

Télam

Ultimas Noticias

Estudiantes de toda la provincia participaron de una jornada de prevención de consumos problemáticos

En el marco del Programa Fortaleza y de la Ley Provincial N° 7902, se...

En General San Martín, el Gobernador presentó el programa +Futuro, que reconoce el esfuerzo de estudiantes

El programa +Futuro Premio al Mérito, es una iniciativa destinada a estudiantes secundarios que...

Este martes Boca recibe a San Pablo en la Bombonera por Copa Sudamericana

El entrenador del Xeneize ultima detalles para la ida de los cuartos de final...

Este sábado 12 se realizará la 8° expo Frutihortícola del Chaco

La jornada comenzará a las 16 hs con exposición y venta de productos locales,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR