Argentina ganó, gustó y se clasificó primera

Publicado en

El seleccionado argentino recuperó su funcionamiento para vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganó el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final con un clima de fiesta en el Estadio 974 de Doha.

Los goles del vigente campeón de América fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1m. y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallará un penal a los 38 de la primera parte.

El astro rosarino que hoy batió el récord de presencias mundialistas en la Selección (22 partidos), fue ovacionado por los más de 40.000 fanáticos “albicelestes” que celebraron la continuidad del equipo en la competencia.

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16:00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

El equipo de Lionel Scaloni finalizó en el primer puesto de su zona con 6 unidades y Polonia quedó segundo con 4, los mismos que México, pero favorecido por el criterio del fair play (menor cantidad de tarjetas amarillas) tras igualar en puntos, diferencia de gol, goles a favor y resultado entre sí.

El conjunto de Robert Lewandowski, “ausente” esta noche en Doha, jugará el domingo a las 12:00 con el vigente campeón, Francia.

Ultimas Noticias

La Provincia fortalece la red eléctrica en J.J.Castelli

La empresa Secheep continúa ejecutando obras para optimizar el suministro eléctrico en Juan José...

Denuncian penalmente a Federico Sturzenegger por contratación millonaria vinculada a su esposa

Una denuncia penal presentada por los abogados José Lucas Magioncalda y Juan Martín Fazio, integrantes de la...

“Juanchi” García destacó el impacto cultural y económico de los Carnavales 2026 en Machagai

El intendente valoró y felicitó el trabajo de las comparsas y subrayó que el...

Martes con alerta por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para gran parte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR