Argentina goleó 6-0 a Bolivia en el Monumental

Publicado en

La Selección Argentina, que se encontraba diezmada por algunas faltas dentro de la lista de convocados y venía de perder ante Colombia y empatar ante Venezuela, se levantó de la mejor manera y volvió a brilla cómo local goleando 6-0 a Bolivia en un partido correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El encuentro, que se llevó adelante en el estadio Monumental, contó con los goles de Lionel Messi, en tres oportunidades, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada en 90 minutos muy intensos que mostraron la mejor versión del equipo de Lionel Scaloni que sigue firme en la clasificación para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Con este resultado, la Albiceleste suma 22 puntos luego de 10 fechas y es líder en soleadad

Ultimas Noticias

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

Educación informó que ya se encuentra disponible la lista provisoria de Interinatos y Suplencias del período A 2026 para Nivel Secundario

Desde Educación destacaron que, después de más de 10 años, la publicación de la...

SAMEEP desplegó trabajos de mantenimiento y reparación en la Planta Potabilizadora N° 3, en Barranqueras

Culminados los trabajos, el servicio de agua potable a través del Primer Acueducto del...

Colapinto se prepara para su debut en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El argentino iniciará el calendario 2026 de la Máxima como titular de Alpine. Las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR