Argentina le ganó 3 a 1 a China y sumó su segunda victoria en la Liga de Naciones

Publicado en

Una de las figuras de la selección fue el opuesto sanjuanino Bruno Lima, con 22 puntos. Los argentinos buscarán repetir el triunfo ante Países Bajos en la medianoche del viernes y podrá verse en vivo por ESPN 2, desde las 23:50.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol volvió a la victoria en la Liga de Naciones (VNL) al superar a China por 3-1 (25-22, 22-25, 25-22 y 25-22) en Quezon City, Filipinas.

Con 22 puntos del opuesto sanjuanino Bruno Lima, una de las figuras de la selección que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos (Lima fue el máximo anotador de Tokio 2020), el equipo dirigido por Marcelo Méndez obtuvo su segundo triunfo en la VNL luego de la que había conseguido ante Alemania en la primera semana de competencia en Ottawa, Canadá.

Los argentinos buscarán repetir el triunfo ante Países Bajos en la medianoche del viernes. El partido podrá verse en vivo por ESPN 2, desde las 23:50.


Sin sus figuras Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se recuperan de la temporada de clubes en Europa, el seleccionado está en una etapa de renovación y prueba de jugadores jóvenes en esta VNL.

En siete fechas, los argentinos lograron victorias sobre Alemania (3-1) y China (3-1), y cayeron con Polonia (0-3), Serbia (2-3), Italia (1-3), Japón (1-3) y Eslovenia (1-3).

La Argentina formó con Matías Sánchez (1), Bruno Lima (22); Agustín Loser (15), Nicolás Zerba (1); Luciano Vicentín (10), Ezequiel Palacios (13). El líbero fue Santiago Danani. También ingresaron Matías Giraudo (2) y Martín Ramos (5).

Ultimas Noticias

El Servicio Meteorológico Nacional hará un apagón que afectará a todo el País

Trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizarán un "apagón informativo" en protesta por los 140 despidos...

Jornada de capacitación en Seguridad Vial y Sumarios Administrativos

Este viernes, se realizó una jornada de capacitación en Seguridad Vial y Sumarios Administrativos...

Jornadas “Hacia la Fluidez y Comprensión Lectora” primera edición 2026

La iniciativa se desarrolla de manera articulada entre el Plan Somos Alfabetización Chaco, el...

Francisco Cerúndolo perdió con Alexander Zverev y se despidió del ATP 500 de Múnich

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (5°) cayó en tres sets ante el alemán Alexander Zverev (3°) y se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR